La artista se encuentra en recuperación, pero bien acompañada. (Instagram/Miley Cyrus)

El martes pasado Miley Cyrus informó a sus seguidores mediante sus historias de Instagram que había sido ingresada en un hospital para recibir tratamiento contra la amigdalitis que le fue diagnosticada, según destaca CNN Entertaiment.

La cantante, a través de una serie de imágenes, mostró su bata hospitalaria y escribió a toda su flotilla de seguidores que esperaba tener pronta recuperación para asistir a Gorillapalooza que se celebrará este fin de semana, organizada por Ellen DeGeneres “The Ellen Fund”, para recaudar fondos para los esfuerzos de conservación global.

"¡Intento sanar lo más rápido que puedo para llegar a Gorillapalooza @TheEllenShow @PortiaDeRossi @BrunoMars este fin de semana! ¡Envío vibraciones buenas a mi manera! Esperando que la estrella de Rock G * DS me envíe un impulso y me ayude a patear”, subtituló Cyrus una foto que subió a su cuenta de Twitter.

Ante la noticia de su hospitalización, quien no escatimó en detalles para hacerla sentir mejor, fue su nueva conquista, el intérprete australiano Cody Simpson, quien llegó al hospital con un gran ramo de rosas y una guitarra en mano, la cual utilizó para cantarle unas canciones al oído, dedicadas exclusivamente a Miley.

Asimismo, la ex de Liam Hemsworth, colgó una instantánea al lado de Cody, muy juntitos en la cama del hospital.

Hasta el momento, la pareja no ha comentado nada sobre su relación luego de que TMZ publicara unos vídeos en donde se les ve a ambos en un restaurante de Los Ángeles. Según detalla el portal, Miley y Cody se besaron durante su encuentro. Después de salir esta información, los artistas compartieron imágenes juntos en las redes sociales dándose un beso.

Esta posible relación de Miley viene tras su distanciamiento con Kaitlynn Carter, con quien inició un romance casi instantáneamente luego de haber informado de su separación con Liam Hemsworth. Tras las críticas, Cyrus escribió un tweet.

"Los hombres saltan de una mujer joven y guapa a la siguiente sin que en la mayoría de ocasiones haya consecuencias. Yo solo estoy tratando de evolucionar/sobrevivir en un mundo de hombres. Si no puedes con ellos, únete", ha afirmado en una publicación compartida a lo largo del fin de semana en su cuenta de Twitter.


💬Ver 0 comentarios