Brandi Cyrus confesó que su madre y Miley pensaron que ya no vivirían para contar esta desafortunada experiencia. (Instagram/@brandicyrus)

En el último episodio de “Your Favorite Thing Podcast”, Brandi, la hermana mayor de Miley Cyrus, reveló uno de los sucesos más impactantes y terroríficos que ha vivido junto a su familia.

Brandi Cyrus detalló el momento que vivió junto a su popular hermana y su madre Tish Cyrus. Contó que en junio pasado, ella y su familia estuvieron a punto de estrellarse en dos ocasiones en el avión en el que viajaban hacia el Festival de Glastonbury en el Reino Unido.

“Nuestro avión intentó aterrizar dos veces y tuvimos que volver a subir porque había otros aviones en nuestro camino”, confesó Brandi Cyrus.

“De la nada, mientras aterrizamos, nos levantamos en picado y fue como golpear a la izquierda para después girar. Se sintió extraño. Miley estaba en mi regazo, mi madre estaba sosteniendo mi mano a través del pasillo y nadie nos decía que era lo que pasaba”, comentó Cyrus.

Y prosiguió: “Pasaron cinco minutos y claramente nos estábamos recuperando y finalmente regresan y nos dicen: 'No hay necesidad de entrar en pánico, pero alguien estaba en nuestro carril en el cielo e íbamos a golpearlos'. Es aterrador pensar en eso”, sostuvo Brandi.

Poco a poco se iban recuperando del susto, cuando de repente volvió a suceder lo mismo, y en esta ocasión, la mamá de Miley entró en pánico. 

“Después de 10 minutos de avance ¡sucede lo mismo!, Mi mamá empieza a llorar y dice: ‘Si morimos, Noah (otra de las hermanas Cyrus) está sola’ y se estaba volviendo loca", agregó Brandi.

“Fue realmente una locura, si no tuviera que ser la persona fuerte en el grupo, me habría asustado, pero mi madre y Miley realmente estaban mal. Fue una locura”, finalizó.

Afortunadamente la familia llegó sana y salva a su destino, y la presentación de Miley fue memorable, pero no hay duda de que este negro episodio en sus vidas quedará grabado en sus memorias.


💬Ver 0 comentarios