La reina puertorriqueña fue una de las finalistas de esta prueba artística. Japón ganó el miniconcurso del certamen que se celebra en China, pero la boricua deslumbró a muchos. Mira cómo cantó.

La representante de Puerto Rico en Miss Mundo 2018, Dayanara Martínez, resultó finalista en la competencia final de talento que se celebró ayer en Sanya, China, con el éxito musical “Somewhere Over the Rainbow”. La ganadora de la prueba fue la japonesa Kanako Date al interpretar una ópera. 

Cuando tenía cinco años, mi bisabuela solía tocar esta canción y yo cantarla con ella. Cada vez que la interpreto vuelvo a ser una niña, por eso se la dedico, no solo a ella, sino también a todos los niños hermosos que conocí en el orfanato que visitamos las participantes en días recientes. De esa manera que espero siempre recuerden sonar. Deseo que todos la disfruten tanto como yo”, con esas palabras, la reina de belleza se dirigió a la audiencia previo a la interpretación.

Para interpretar el número, Dayanara eligió un traje espléndido de la diseñadora dominicana Lucía Rodríguez que estrenó la cantante mexicana Thalía hace ya tiempo, que le dio like a la foto que la beldad boricua subió a las redes sociales. 

Pese a no ganar la prueba de talento, la también pianista, fue muy aplaudida por el público, y muchas de sus compañeras subieron vídeos de su participación a las redes sociales.  El tema fue presentado por la Miss Mundo 2016, la puertorriqueña Stephanie del Valle, quien estuvo como anfitriona del evento tras firmar un contrato con la organización por otro año más.

Nada le quita el entusiasmo a la modelo que sigue activa en la competencia, trabajando fuerte y disfrutando de cada segundo. Confesó que ya siente la presión de que se acerca la noche final. 

“Estuve muy contenta con llegar a la final porque la de talento es una de las competencias más difíciles de clasificar. Tuve la oportunidad de demostrar algunos de los talentos que tenemos nosotros los puertorriqueños”, dijo.

De otra parte, en la competencia de “Dance of the World” en la que bailó una salsa, fue elegida para estar en la página  de Miss Mundo. 

“Estoy feliz porque Puerto Rico está brillando”, expresó la estudiante de Biología.

El concurso se celebrará el 8 de diciembre a las 8:00 a.m. (hora de Puerto Rico) a través del canal 161 de DirecTV.


💬Ver 0 comentarios