(semisquare-x3)
Pero este año, este evento que precede a la gran noche de coronación tendrá la particularidad de que contará con un desfile que forma parte de San Juan Moda.

La competencia preliminar de Miss Universe Puerto Rico será el próximo jueves, 6 de junio, comenzando a las 7:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Pero este año, este evento que precede a la gran noche de coronación tendrá la particularidad de que contará con un desfile que forma parte de San Juan Moda.

En la competencia preliminar las beldades desfilarán, por primera vez, en traje de baño y de gala, enfrentándose a un jurado compuesto por siete profesionales de la industria de la belleza, salud y arte. Este desfile será animado por el actor Julián Gil y la presentadora de televisión Ivonne Orsini.

Seguido de la competencia, las concursantes participarán en el desfile de moda luciendo prendas de vestir de diseñadores que forman parte de la plataforma San Juan Moda. Este desfile contará con la moda de los diseñadores Ángel Guzmán, Hernán Nadal, Juan Carlos Collazo, Valdi Brides, Kelvin Giovanni, Janice Emilia y Javier Arnaldo. Cada diseñador tendrá a su cargo cuatro beldades y un pase de moda especial para cada una.

El desfile tendrá la participación musical del reconocido cantante venezolano Nacho, del dúo Chino y Nacho. La recepción será amenizada por Grupomanía.

Los boletos para la competencia preliminar están disponibles en Ticket Pop. Las puertas abren para el show a las 6:00 p.m. Preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2019 será transmitida por Wapa TV el domingo, 9 de junio a las 8:00 p.m.


💬Ver 0 comentarios