(vertical-x1)
Porter y Diddy tuvieron tres hijos: Christian, de 20 años de edad, y las gemelas D'Lila Star y Jessie James, de 11 años. (Archivo/ AP)

Kim Porter, la ex novia de P. Diddy y madre de tres de sus hijos, murió ayer a los 47 años, dijeron las autoridades.

Porter fue hallada inconsciente el jueves en su casa de Los Ángeles, donde los paramédicos la declararon muerta. La causa no se aclaró de inmediato y se realizará una autopsia, dijo la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

Sean "Diddy" Combs y Porter, una exmodelo y actriz ocasional de Georgia, fueron pareja desde 1994 hasta que se separaron definitivamente en 2007.

Tuvieron tres hijos: Christian, de 20 años de edad, y las gemelas D'Lila Star y Jessie James, de 11 años. Combs también tiene otros tres hijos de otras relaciones.

Porter tenía un hijo de 27 años, Quincy Brown, producto de una relación anterior con el cantante Al B. Claro. Brown, quien se crió en gran parte junto a Diddy, es un actor que aparece en la serie "Star" de Fox y ha tenido varios papeles en televisión y cine.

Como actriz, Porter apareció en la serie de televisión "Wicked Wicked Games", en 2006 y 2007, y en la película "Mama I Want to Sing", en 2011.

Muchos en la comunidad del hip-hop la lloraban ayer y enviaron mensajes de condolencias.

En un tuit, Missy Elliott describió la muerte como “desgarradora”. “Señor, por favor, déle fortaleza a sus hijos y a toda su familia”, escribió.

50 Cent tuiteó que Porter “fue amada y se le extrañará mucho”. “Sé que Puff está golpeado en este momento”, dijo, “la amaba de verdad”.

Durante una de sus rupturas, Porter llevó a Combs a los tribunales en 2002 para obligarlo a pagar más manutención en lo que parecía que podría convertirse en una dura pelea legal, pero los dos se reunieron y tuvieron a los gemelos en 2006.

Se separaron permanentemente unos seis meses después del nacimiento de las niñas. Porter dijo en un comunicado en el momento que la decisión era suya.

“Al terminar esta relación, tomé una decisión que era lo mejor para mí, Sean y nuestra familia”, dijo Porter en aquel entonces. “Espero seguir adelante con mi vida y mi carrera, y le deseo prosperidad, salud y felicidad. La vida y el amor. Seguiremos siendo amigos y padres comprometidos con nuestros hijos”.


💬Ver 0 comentarios