Muere la abuelita de Carlos Ponce (semisquare-x3)
Carlos Ponce dijo que alcanzó a ver a su abuelita en sus últimos momentos de vida. (Instagram)

El actor puertorriqueño Carlos Ponce está triste y de luto por el fallecimiento de su abuelita Cusa, a quien le tenía un gran cariño, por lo que le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Les comparto este vídeito para que conozcan la vivacidad de Cusa hasta su respiro final", escribió Ponce.

"Este fue el último vídeo que le grabaron, para sorprenderme el día de mi cumpleaños ya que me encontraba fuera del país. Llegué justo unas horas antes de que pasara mejor vida. Gracias @karinabandatv por la complicidad", aseguró el actor en la red social. 

El vídeo fue grabado el pasado 4 de septiembre, día en que Carlos cumplió 46 años. 

Y a manera de homenaje, el artista boricua compartió el invaluable material con sus seguidores en Instagram, donde el vídeo ha sido reproducido en más de 165,000 ocasiones. 

El actor ha recibido infinidad de condolencias por el sensible fallecimiento de su abuelita, así como mensajes de consuelo.

"Mi más sentido pésame para la familia. Qué bendición para ustedes haber tenido su gran ejemplo", comentó el usuario de la cuenta buggie78.

"Qué regalo más hermoso, bendiciones", escribió solangy_sosa 

Honorida Ponce, mejor conocida como Cusa, murió ayer, de acuerdo a lo informado por el propio actor, quien también le dedicó otro mensaje a su abuelita.

"Cusa Descansa. No estamos tristes. Más bien celebrando su entrada al reino De Dios. Vivió una vida plena y llena de amor. Casi un siglo de espíritu vigoroso, lealtad, historias, y un legado de hijos, nietos y bisnietos que la extrañarán hasta un nuevo encuentro", posteó.

El actor también recurrió a un texto bíblico para despedirse de ella.

"Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. Todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. Juan 11:25-26", destaca el texto. 

El mensaje está acompañado de un vídeo donde aparece Cusa en un programa de Don Francisco, sin precisar la fecha. En el material, la abuelita recuerda una de las canciones de cuna que le cantaba al artista cuando era pequeño. 

"Mi niño, duérmeteme ya", cantó Cusa ante el público que asistió al foro, quien con gran emoción le aplaudió.

Ponce no precisó la edad exacta de su abuela, ni las causas de su muerte.

Sus seguidores siguieron enviando mensajes de consuelo al actor y su familia.

"Mi gran pésame y sí es una celebración para nuestros ser queridos a la entrada del reino de Dios", posteó la usuaria de la cuenta sra_zemogMi.

"Qué belleza de palabras Carlos. Descansa y disfruta de la presencia de Dios", aseguró eliadelcarmen.


💬Ver 0 comentarios