Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (vertical-x1)
Mark Salling tenía 35 años. (AP)

El actor estadounidense de la serie "Glee", Mark Salling se habría suicidado según informes del portal TMZ, sitio especializado en noticias de entretenimiento.

El cuerpo del actor de 35 años fue encontrado en las inmediaciones de un río en Sunland, California, cerca de su residencia, según publica TMZ. Se sospecha que se habría suicidado, sin embargo las autoridades aún no lo han confirmado. 

"Nos dicen que su cuerpo fue encontrado cerca del lecho de un río en Sunland ... el área donde vivía. Todavía no sabemos la manera de la muerte. Se nos dice que pudo haber muerto después de ahorcarse", publicó el sitio. 

El abogado de Salling, Michael J. Proctor, confirmó a la agencia The Associated Press que el actor murió este martes, aunque no reveló las causas de su muerte. 

En 2013, Salling fue denunciado por agresión sexual por una mujer que alegó que el actor mantuvo relaciones con ella sin protección pese a que le había pedido que se colocara un preservativo.

Desupués las autoridades lo detuvieron en el 2015 luego de que le encontraran al menos 50,000 imágenes de menores en su computadora. Desde ese momento Salling estaba en espera de su sentencia luego de que el actor se declarara culpable de posesión de pornografía infantil. 

La condena estaba prevista para el próximo 7 de marzo y se estimaba que fuera sentenciado de 4 a 7 años en prisión como parte de un acuerdo de declaración de culpabilidad. 

Salling interpretó al chico malo Noah "Puck" Puckerman en la exitosa serie de Fox que terminó en el 2015.

La muerte de Salling no es la primera relacionada con el elenco de "Glee", ya que el también el actor Cory Monteith falleció en 2013 por una sobredosis a los 31 años.  


💬Ver 0 comentarios