La querida telerreportera puertorriqueña falleció tras batallar el cáncer. Así fue su respetada trayectoria.

La muerte de la reportera Keylla Hernández ha dejado un sabor agridulce hoy, lunes, día de Despedida de Año, en la mayoría del país con su partida. A este grupo se le unen los municipios de Mayagüez y Cayey, cuyos alcaldes decretaron tres días de duelo y que las banderas de la Casa Alcaldía ondeen a media asta, respectivamente.

El alcalde de Mayagüez, Jose Guillerno Rodríguez, decretó tres días de luto en el municipio donde nació la periodista un 10 de mayo de 1973 como símbolo de honor a su destacada vida, que culminó a sus 45 años por complicaciones con el cáncer de pulmón que sufría desde el 2015.

Por su parte, el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, expresó su solidaridad con la familia ordenando que las banderas de la Casa Alcaldía ondeen a media asta por 10 días en reconocimiento a su labor profesional.

Siempre fue un ejemplo como entrevistadora por su firmeza, sin perder la simpatía. Fue de las figuras que inició "Noticentro al Amanecer" y se mantuvo trabajando con alegría mientras su condición le permitió y ese ejemplo es crucial para todos. Conocía los temas a tratar y eso demuestra que se preparaba. Amaba su trabajo y lo disfrutaba a cabalidad”, expresó el primer ejecutivo de Cayey.

A media mañana de hoy, último día del 2018, Wapa Televisión anunció partida de la reportera, mediante un comunicado de  presidente del Canal, Javier Maynulet. Le sobreviven su esposo Robin Rodríguez y sus hijos Kevin Gabriel, de 18 años, y Gustavo André, de 13. La familia pidió espacio para manejar su partida, aunque adelantó que la reportera tendrá exequias tanto en San Juan como el  Mayagüez.


💬Ver 0 comentarios