Ana María Polo estrenó nueva temporada de su programa
Ana María Polo estrenó nueva temporada de su programa "Caso Cerrado". (GFR Media)

Lo que se perfilaba como una semana llena de felicidad para Ana María Polo por la nueva temporada de "Caso Cerrado", que comenzó apenas el lunes, dio un giro drástico luego de que la abogada anunciara la muerte de su mamá Delia Polo.

Fue la propia presentadora quien dio a conocer a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de su mamá, ocurrido la tarde del miércoles.

Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció”, reveló Polo en la red social. 

Polo no precisó el padecimiento que cobró la vida de su mamá.

"Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre.

Les agradezco de todo corazón todo su apoyo y manifestaciones de cariño en este duro momento", finalizó Polo en el emotivo mensaje.

Como un homenaje, Polo compartió varias fotografías de su mamá durante una visita que hizo al foro de Telemundo, donde se realiza "Caso Cerrado". 

La presentadora de origen cubano comenzó a recibir mensajes de condolencias y muestras de cariño por parte de sus seguidores y de algunos compañeros de su televisora como Jorge Bernal.

“Lo siento mucho Anita, paz para su alma”, posteó uno de los presentadores del programa ¡Suelta la Sopa!. 

A las condolencias se unió la actriz puertorriqueña Karla Monroig.

“Ana lo siento mucho. Fuerte abrazo”, comentó la actriz que participó en la telenovela "Mi familia perfecta". 

"Mis más sentidas condolencias. Lo siento mucho doctora Polo. Dios le envíe fuerza. Estamos con usted", son algunos de los comentarios de sus seguidores que inundaron la cuenta de la presentadora.

El post lleva más de 33,000 me gusta.


💬Ver 0 comentarios