(semisquare-x3)
Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron a principios de diciembre en la India. (AP)

A dos semanas de haberse casado y como si tres días de fiesta no hubieran sido suficientes, Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen celebrando su enlace matrimonial, por lo que se encuentran nuevamente en Mumbai para una segunda y tercera recepción.

Fue la propia ex reina de belleza que publicó en sus redes sociales que seguían con los festejos postmatrimoniales.

"Y la fiesta no se detiene", posteó la modelo nacida en la India, junto a una fotografía donde aparece con su famoso esposo, de 26 años. 

Y orgullosa de sus raíces, Chopra, de 36 años, lució un vestido largo en tono oscuro con estampados dorados, una pieza creada por el diseñador Sabyasachi, reveló la revista Hola.

La recepción fue organizada por Madhu Chopra, mamá de Priyanka, para que los recién casados convivieran con los representantes de los medios de comunicación.

Pero eso no es todo, ya que de acuerdo a la prensa especializada, este jueves, la pareja participará en una tercera recepción, donde asistirán las celebridades de Bollywood. 

La pareja se casó a principios de mes en el palacio Umaid Bhawan, en Jodhpur, la segunda ciudad más grande del estado de Rajastán, en la India. 

Ver esta publicación en Instagram

And the party don’t stop.. ??????

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Primero lo hicieron en una ceremonia cristiana oficiada por Paul Kevin Jonas, padre de Nick. Después fue en un ritual hindú. 

La pareja reveló su relación en mayo pasado y a los dos meses anunciaron su compromiso.


💬Ver 0 comentarios