Nick Jonas y la actriz india Priyanka Chopra (semisquare-x3)
Nick Jonas y la actriz india Priyanka Chopra iniciaron su relación en mayo de 2018. (Captura / Instagram)

A principios de junio, la noticia del compromiso entre Ariana Grande y el comediante Pete Davidson, sorprendió al mundo del espectáculo. El avance de la relación entre ambas estrellas fue rápido, y los planes de matrimonio llegaron a solo semanas de haber hecho público su vínculo.

A semanas de ese suceso, otra famosa pareja anunció su compromiso, y con tan solo dos meses de relación. Se trata del cantante Nick Jonas y la actriz india Priyanka Chopra, quienes iniciaron su relación en mayo de este año.
De acuerdo al medio estadounidense PeopleJonas y Chopra decidieron dar el gran paso mientras se encontraban en Londres celebrando el cumpleaños número 36 de la protagonista de "Quantico".

Una fuente declaró que ambos están "muy felices", y que Jonas, de 25 años, habría cerrado la tienda de Tiffany’s en Nueva York para poder escoger un anillo para su novia.

La primera vez que se les vio juntos fue en la gala Met en 2017, pero en ese momento declaraban ser solo amigos. People añade además que, pese al poco tiempo que llevan juntos, ambos ya han sido presentados a sus respectivas familias.

La noticia del noviazgo dio sus primeras luces luego de que el director indio Ali Abbas Zafar escribiera un tuit en el que informaba que Chopra no formaría parte del elenco de su nueva película "Bharat"

"La razón es muy, muy especial, estamos muy felices por ella. Le deseamos montones de amor y felicidad", expresó.

Priyanka ganó fama en India tras convertirse en Miss Mundo en el año 2000. Luego inició su carrera como actriz en Bollywood, lo que compatibilizaba con su gusto por el canto. 

Entre sus grandes amigas del mundo del espectáculo está Meghan Markle, la actual duquesa de Sussex, quien podría asistir al eventual matrimonio de Chopra y Jonas en los próximos meses.


💬Ver 0 comentarios