La presentadora de noticias Nicole Chacón participará en la edición número 62 del Desfile Nacional de Puerto Rico en Nueva York, donde será galardonada como embajadora. (semisquare-x3)
La presentadora de noticias Nicole Chacón participará en la edición número 62 del Desfile Nacional de Puerto Rico en Nueva York, donde será galardonada como embajadora. (André Kang)

La presentadora de noticias Nicole Chacón participará en la edición número 62 del Desfile Nacional de Puerto Rico en Nueva York, donde será galardonada como embajadora “por su estelar carrera como presentadora de televisión, y representar una voz para nuestra comunidad”, leía la convocatoria.

Este año el desfile, que se llevará a cabo el 9 de junio en la Quinta Avenida de Nueva York, se le dedicará al pueblo de Loíza bajo el lema de “Un pueblo muchas voces”. El desfile arrancará a las 11:00 a.m. y se transmitirá por el canal ABC7.

Tiene novio

La también figura radial dijo, además, que esta muy enamorada de su novio, el publicista Roberto González. Sin embargo, sostuvo que no sabe si habrá boda en un futuro cercano.

“Si es que esta para mí, tomaré una decisión formal que sea longeva porque yo lo pienso mucho. Precisamente por eso, si yo me comprometo en una relación quiero que realmente sea duradera”, señaló Chacón.

“Estamos bien alineados en ese sentido, nos entendemos muy bien porque siempre tenemos tema de conversación. Él es una persona muy talentosa, sensible y eso para mí es importante”.

González tiene un hijo de seis años producto de otra relación, y aunque Chacón no tiene hijos indicó que todos son bien llevados.

“Él parece que es la persona de verdad para mí. Vivo a conciencia y disfruto el presente y el futuro. Disfruto mucho mi vida junto a él y a su hijo también. Por eso vivo el presente y ojalá no tenga que decir otra cosa en un futuro cercano ni lejano. En esa previa apreciación y en ese disfrute del momento sí veo una relación a largo plazo”, añadió la presentadora.

Además, Chacón confirmó que muy pronto comenzará los eventos para el Miss Universe Puerto Rico 2020, del cual es conductora.

“Estamos en un proyecto ‘De quien es la corona’ en mi segunda temporada. Conocemos más a fondo a cada una de las candidatas y siempre participo en lo que es la alfombra roja, la antesala de los tras bastidores del concurso, eso es como en la mirilla de lo próximo”, explicó Chacón.

En el 2013 Chacón fundó la primera agencia de influencers en Puerto Rico con el nombre Contacto.

“Fue una idea que surgió en 2013 y hoy cuenta con cerca de 42 figuras de renombre como otras personalidades que desarrollamos y que muchas veces no son nacidas del propio Internet. Así que a eso nos dedicamos parte de nuestro día en nuestra oficina y luego paso al canal para comenzar con mis menesteres en las noticias”.

Entre las figuras que se encuentran en Contacto están Daniela Droz, Shanira Blanco, Yizette Cifredo y Ada Monzón. Mientras que entre los hombres están Julio Rivera Saniel, Michael Stuart y Obed Borrero.

Parte de una figura es corresponder algún tipo de agencia organización ente filantrópico no puedes dejar desapercibido el poder que tiene esa información. Casi todas las figuras de ‘Contacto’ colaboran que de alguna manera sus foros.


💬Ver 0 comentarios