Luis Miguel ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores. (semisquare-x3)
Luis Miguel ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores. (AP)

La actriz mexicana Silvia Pinal aseguró que su nieta Michelle Salas tiene una buena relación con su papá, el cantante Luis Miguel, y rechaza que se hayan distanciado tras la polémica desatada por la imagen que se le dio a la mamá de la joven modelo en la bioserie del cantante mexicano. 

La actriz de 87 años fue cuestionada sobre su nieta y el cantante mexicano en el programa Radio Fórmula, "Todo para la Mujer", donde negó que la relación entre padre e hija se haya fracturado.

No lo sé, que yo sepa no”, dijo con toda seguridad la veterana actriz. 

"Tienen una relación muy bonita, incluso estuvo viviendo con él (Luis Miguel) en Los Ángeles. No hay ningún problema", comentó Pinal, una de las llamadas Divas de México. 

Y es que se desataron rumores en la prensa de espectáculos de un posible distanciamiento entre Michelle y Luis Miguel, luego de que en la serie biográfica del cantante se revelara la polémica relación que tuvo el cantante con la mamá de su hija, la cual no fue del agrado de la familia Pinal.

En "Luis Miguel. La Serie", se evidenció que el intérprete tuvo intimidad con la actriz Stephanie Salas, una noche que se sentía despechado, y de la cual nació Michell. 

Además se pone de manifiesto que Stephanie es quien buscaba constantemente a Luis Miguel, lo cual fue rechazado en su momento por la actriz. 

Pero para Silvia Pinal solo son rumores, ya que no solo Michelle está bien con su papá, sino que la familia mantiene una buena relación con el intérprete de "Ahora te puedes marchar".

Con Luis Miguel llevamos una ‘cierta cercanía’ por lo que existe, por mi nieta, a la cual adoro, y él la quiere también muchísimo", precisó.

MIchelle tiene actualmente 29 años y ha llevado su carrera por el mundo del modelaje.

Silvia Pinal es una de las actrices más prestigiosas de México, y es mamá de la cantante Alejandra Guzmán.


💬Ver 0 comentarios