Marjorie de Sousa y Julián Gil sostienen un pleito legal por su hijo desde 2017. (semisquare-x3)
Marjorie de Sousa y Julián Gil sostienen un pleito legal por su hijo desde 2017. (Instagram / @marjodsousa/ @juliangil)

Recientemente, Julián Gil presentó su nueva obra de teatro “¿Es mío o tuyo?”, en donde compartirá créditos con el presentador de radio Molusco. Y aprovechó para hablar del eterno pleito legal que sostiene con Marjorie de Sousa, en donde señaló que aparentemente ella quiere más dinero y que existía la posibilidad de que embargaran los ingresos obtenidos en taquilla por esta esta puesta en escena. 

Sin embargo, ahora Alma Pellón, abogada de Marjorie de Sousa, le contestó a Gil argumentando que estas declaraciones que emitió la semana pasada son totalmente falsas. “No hay ningún embargo, deben de hablar con él y hay que preguntarle de dónde salió esta información”, dijo la representante legal de la actriz venezolana en conferencia de prensa. 

Julián había declarado a las cámaras del programa La Comay: “Ellos han estado investigando, buscando otros ingresos… Hay mociones en todos lados y hay reclamos en todos lados. Ahora el descaro más grande es que quieran venir aquí a embargar la taquilla”. 

“Lo único que presentamos fue la solicitud del pasaporte”, dijo. “La guardia y la custodia la tiene ella y el juez le está proporcionando el permiso a ella”, señaló por su parte Pellón.

La abogada también confirmó que las autoridades solicitarían la información sobre sus ingresos (de Julián Gil), ya que, de acuerdo a lo estipulado por el juez, a Matías, hijo en común de Marjorie y Julián, se le proporciona el 20% de los ingresos de Gil. “La sala solicita información, fue mala estrategia (de sus abogados)”.

Hace unos días, Julián Gil aseguró que tanto la actriz venezolana como sus abogados, están investigando sus ingresos económicos, con el fin de poder obtener más dinero de esta situación, sin importar que éste le otorga alrededor de $7,000 mensuales para los gastos del pequeño Matías. 

La pareja lleva más de un año en pleito legal.


💬Ver 0 comentarios