Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El tatuaje de Joffre mide una pulgada de alto.

La actriz Noris Joffre se hizo tatuar un ojo enorme en la nuca para sustituir uno pequeño que se había hecho hace seis años y no le había gustado. Es azul, está inspirado en la mirada de su hijo, Ricardo Andrés, mide una pulgada de alto y se extiende de un lado al otro de la nuca.

“El tatuaje me lo hizo ayer Gerald Ramos de Caguas porque el otro que me habían hecho era un  un desastre de trabajo, pero este es un espectáculo de tatuador. Me encanta porque se ve tan lúgubre, parece real, es el color de los ojos de mi hijo, y lo veo como un estado iluminado de conciencia”, compartió la comediante.

 El ojo tiene muchos símbolos,  explicó Noris.

“Quería un ojo a mis espaldas que signifique que ‘por más que hables a mis espaldas siempre me voy a enterar’. Los ojos dicen tanto, son el espejo del alma y yo soy una persona transparente”, agregó. 

Aunque le dolió un poco cuando le trazaban los detalles la artista se sintió cómoda y satisfecha. También su esposo, el actor José Rocco que estuvo pendiente al proceso desde Miami. “Le encantó lo que vio,  él tiene un Ganesh (deidad hindú) en el brazo y un sol  y luna en la cadera”.

El sábado se presenta en Cabo Rojo.

La actriz quien ha estado de gira por toda la Isla este mes con su show unipersonal, “Noris esta de madre”, llega a Cabo Robo el  30 de mayo para presentarse en Lemil’s Bar & Restaurant a las 8:30 p.m. En este espectáculo Noris se transformar en La Chary, La Gobe y La Jueza en una producción de Angel Mánuel y Emmanuel Irizarry.

Mientras que a finales de junio se presentará en  Isabela con la comedia de TV Ilegal.

Protagoniza comedia de humor negro en Miami para internet. Noris comenzará a grabar a finales de junio, un programa que se transmitirá por utube de la escritora cubana Jullie D’Grandi y que protagonizan cuatro mujeres.

 “Es sobre una familia sufrida, lenta, morbosa, oscura, una comedia humor negro en la que también estará la actriz Verónica Abrusa y va por el canal Utube, la semana próxima comenzamos con los ensayos, son capítulos de tres a cinco minutos”, señaló la artista quien llevará el espectáculo “Noris está de madre” a Orlando, Florida, a finales de junio.

En cuanto a su familia, radicada en Miami, su esposo, el actor y productor  José Rocco, acaba de abrir una compañía con el nombre de Sin plan B junto al galán puertorriqueño Jorge Alberti y están a punto de lanzar un película digital.

Por su parte su hijo, participa en la pieza “Los mangos de Caín” y su hija, Mónica, está haciendo luces y sonido para una obra de teatro.

Los boletos para “Noris está de madre” están disponibles en:  PR Ticket (787) 303-0334 y  Ticket Center (787) 792-5000.


💬Ver 0 comentarios