Las participantes de Nuestra Belleza latina de 2015. (horizontal-x3)
Las participantes de Nuestra Belleza latina de 2015.

La onceava edición de “Nuestra belleza latina 2018”, que ahora permitirá todo, “sin tallas, sin límites y sin excusas” inicia la ronda de audiciones generales en Puerto Rico.

En esta ocasión la producción va en busca de la gran futura comunicadora que conecte con la audiencia a través de su personalidad, carisma y talento.

Los castings se celebrarán en directo en el programa “Ahora es” que anima Yizette Cifredo y José Santana de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. el próximo lunes 11 de junio hasta el jueves 21 de junio. Diariamente se elegirán a cinco participantes para un total de 45 que obtendrán la oportunidad de pasar a la siguiente ronda.

La segunda ronda de las audiciones en Puerto Rico se celebrará el domingo 24 de junio en el Uforia Music Lounge en The Mall of San Juan donde las aspirantes se presentarán ante un jurado.  

Entre los jueces de dicha ronda se encuentran, Alejandra Espinoza (NBL 2007) Gredmarie Colón (primera finalista en NBL 2011), y el puertorriqueño Aníbal Marrero, coreógrafo oficial de NBL. De las 45 finalistas, solo dos obtendrán el pase a las audiciones a celebrarse en Miami, Florida, con miras a obtener el gran pase final.

Las participantes deben ser mayor de 18 años y residentes de Puerto Rico. Para información de registro y reglas generales de las audiciones en Puerto Rico, UnivisionPR.com y Facebook.com/UnivisionPuertoRico.

Las jóvenes boricuas que quieran añadirse a la ronda de audiciones también podrán hacerlo en otras ciudades dentro de los Estados Unidos: Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San José que serán anunciados a través de un comunicado de prensa oficial el lunes, 11 de junio.

NuestraBellezaLatina.comofrecerá información sobre los lugares y fechas de las audiciones, como también resúmenes de la temporada pasada, consejos de belleza y las últimas noticias del programa.


💬Ver 0 comentarios