Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Brady y McKenzie tienen mucha afinidad. Entre los principales intereses que comparten los adolescentes está su pasión por el surfing y ver su película favorita, el musical Wet Side Story.

Los personajes, interpretados por Ross Lynch y Maia Mitchell, son las figuras principales de Teen Beach Movie, película que estrenará Disney Channel hoy, a las 8:00 p.m.

Como Wet Side Story se desarrolla en los años 60, los chicos imaginan cómo sería su vida durante esa época de rock & roll, motocicletas, playa y surfing.

Sin embargo, los jóvenes se separarán tras la muerte de la madre de McKenzie. La joven entonces le promete a su tía que se enfocará en sus estudios universitarios por lo que tiene que irse a vivir con ella.

Como despedida, Brady le pide a su amiga que vayan a surfear por última vez, pero una gran ola los hace caer de sus respectivas tablas.

Al despertar, los jóvenes descubren que están dentro de la trama de Wet Side Story. Brady emocionado decide vivirse la experiencia siendo parte del libreto, mientras que a McKenzie le toma tiempo asimilarlo.

Pero todo se complica cuando el protagonista del musical se fija en McKenzie y la protagonista en Brady. Ahora los chicos tienen que ingeniárselas para que la trama no se altere y poder regresar a su vida normal y disfrutar su último día juntos.

Teen Beach Movie es la tercera producción que Disney rueda completamente en la Isla, ya que anteriormente filmó aquí Princess Protection Program y Wizards of Waverly Place: The Movie.

Un equipo de producción, que contó con personal puertorriqueño, comenzó el rodaje en marzo de 2012 en diversas playas del País, principalmente en Fajardo, y las escenas interiores en un estudio en Bayamón.

También forman parte del elenco Grace Phipps, Garrett Clayton, Jordan Fisher, John DeLuca, Chrissie Fit, Kevin Chamberlin y Steve Valentine.


💬Ver 0 comentarios