(semisquare-x3)
Olivia Newton-John enfrenta por tercera ocasión el cáncer. (AP)

Tras las especulaciones que han circulado en los últimos días sobre su "delicado" estado de salud por el cáncer de mama que le fue detectado en el 2017, la cantante Olivia Newton-John salió a desmentir los rumores y publicó un vídeo en su cuenta de Twitter para dejar claro que se encuentra mejor que nunca, siguiendo con su tratamiento.

La también actriz, recordada por su papel en la cinta "Grease" aprovechó los festejos de Año Nuevo para felicitar a sus seguidores y de paso dejar claro que solo son rumores los que han publicado algunos medios que hablan de su "inminente muerte".

Para la australiana, esos rumores son "exagerados".

"Los rumores sobre mi muerte han sido bastante exagerados. Estoy genial"
, expresó la cantante.

"¡Feliz Año Nuevo! ¡Que tengan un maravilloso 2019!  Amor y luz", posteó en su cuenta la artista de 70 años, que luce un buen aspecto.

"Estoy muy bien y quiero desearles a todos un 2019 muy feliz y con mucha salud.  Gracias por su maravilloso apoyo y cariño, tanto a mí como al centro Olivia Newton John Cancer Wellness de Melbourne, Australia. Muchísimas gracias", comentó la cantante. 

Y es que esos rumores surgieron por su ausencia en la escena pública, luego de que en septiembre pasado la artista revelara que en el 2017 le diagnosticaron por tercera ocasión cáncer de mama, por lo que estaba dando batalla a la enfermedad. 

La primera vez fue en 1992 y la segunda ocasión que enfrentó la enfermedad fue en el 2013.


💬Ver 0 comentarios