El cantante Jerry Rivera (semisquare-x3)
El cantante Jerry Rivera. (GFR Media)

El cantante Jerry Rivera fue sometido hoy a una operación luego de sufrir una fuerte caída durante una presentación en Ecuador  el pasado sábado 25 de agosto. El salsero fue trasladado a Estados Unidos para ser operado y se encuentra en recuperación.

“Estoy bien, gracias al Señor, el trato aquí ha sido increíble… La operación salió perfecta, ahora a estar un mes entero sin moverla (la pierna)  para luego empezar la terapia¨, expresó Jerry al programa “LST”, de Wapa TV.

Jerry explicó lo sucedido durante la entrevista.

“Cuando llegué al tope y estaba a punto de salir adelante, gracias a Dios no di el paso, porque la historia sería otra. Sentí que algo se revienta, caigo al vacío y no tenía de dónde apoyarme. Sentí que esta pierna, el cuádriceps, lo que le llamamos el muslo, se desgarró y se desprendió en un 95%. Tengo bastante resistencia al dolor, pero cuando sentí que caigo, le dije a mi representante ´Me rompí la pierna´”, compartió el artista quien añadió que estuvo a punto de desmayarse.

Durante la entrevista, Jerry reflexionó sobre la fragilidad de la vida.

“A veces la gente no entiende, los artistas somos un ser humano común, somos iguales todos. Gozamos de diferentes virtudes y a veces de diferentes bendiciones. En este caso, hay que ser exigentes con la tarima. Aunque todo se verificó, pasó porque tenía que pasar”.

El intérprete de “Cara de niño con alma de hombre” se mostró agradecido por las muestras de apoyo y por la preocupación de sus fanáticos.

 “Soy feliz ante cualquier circunstancia. Hay mecánicos de carros y mecánicos de piernas y el ortopeda ya me arregló la mía. Ya muy pronto estaré por ahí trayéndoles nueva música y los mantendré al día de cómo voy mejorando… Ustedes son mi bendición”.

Durante el programa también se presentó una entrevista a sus hijos Aliez y Moa Rivera, quienes agradecieron a la fanaticada el cariño hacia su padre a través de mensajes positivos y de las oraciones. Al mismo tiempo, repudiaron los comentarios de burla que hicieron en su contra. Con lágrimas en sus ojos, su hija dijo que no entiende cómo personas pueden hacer comentarios negativos de una situación como esta que puede pasarle a cualquiera.

Por su parte, Félix “Rayito”  López, manejador del artista, informó que la recuperación será de seis a ocho semanas, por lo que deja sin efecto el calendario de presentaciones por el momento.


💬Ver 0 comentarios