Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Oprah Winfrey afirma que buscó el equilibrio en el programa. (AP)

La presentadora Oprah Winfrey respondió a las críticas que le lanzó Donald Trump por su presunta parcialidad en el programa “60 Minutes”, donde se abordó el primer año de gobierno del actual presidente de Estados Unidos.

Winfrey rechazó que haya planteado preguntas sesgadas y parciales a los panelistas, como lo aseguró Trump en su cuenta de Twitter. 

"Volví a ver la cinta para ver si era cierto que había preguntas sesgadas. Llamé al productor porque cuando haces '60 Minutes' te reúnes en una habitación con al menos otras siete personas que critican la pieza antes de que se emita y luego te dan la crítica. Analizan cada palabra", explicó la también actriz en el programa “The Ellen DeGeneres Show”. 

"Estaba trabajando muy duro para hacer lo contrario de lo que me tuiteaban por odio, así que está bien", aseguró la empresaria de televisión.El programa “60 Minutes” de la cadena CBS se transmitió el pasado domingo. En la emisión Oprah realizó preguntas a los 14 panelistas, entre los que había simpatizantes y detractores de Trump, para saber cómo se sentían en el primer año de gobierno. 

La empresaria aseguró ante Ellen DeGeneres que lejos de lo que afirma Trump, ella buscó que el programa fuera equilibrado y así lo habló con los productores, ya que sentía que al segmento le faltaba algo, principalmente después de que ella planteará la pregunta ¿Te importa lo que otras personas piensen de Estados Unidos?

"Solo había usado el lado demócrata, recuerdo que un muchacho había dicho: 'No somos las únicas personas que están preocupadas por lo que otros países piensan de nosotros’ (EE.UU.). Entonces dije 'creo que deberías poner eso porque lo hace más equilibrado'", indicó Winfrey.

De esa forma la presentadora respondió a los tuist enviados por el presidente Trump durante las transmisión de “60 Minutes”.


💬Ver 0 comentarios