Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Oprah Winfrey vive la fiebre mundialista. (AP)

La presentadora estadounidense Oprah Winfrey está contagiada por la fiebre mundialista de Rusia 2018 y no ha dudado en expresar su apoyo a la selección mexicana que este día enfrenta al equipo de Brasil en los cuartos de final.

La famosa empresaria recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un vídeo y expresar su emoción por el Mundial de Fútbol y desear buena suerte a los equipos, pero especialmente a México.

“Felicidades a todos los países del Mundial, los amamos, y queremos a todos los países, pero especialmente queremos a México, vamos México!!!!!”, grita emocionada Oprah junto al resto de sus acompañantes que visten una t-shirt verde de la selección latinoamericana.

En las imágenes se ven emocionados los acompañantes de la presentadora, mientras ella expresa el apoyo a la escuadra mexicana, al tiempo que sostiene un balón de fútbol.

Al unísono, todos gritan ¡México! para dejar claro quién es su equipo favorito en el partido contra Brasil.

World Cup fever at our house!

Una publicación compartida de Oprah (@oprah) el

El vídeo supera el millón de reproducciones en la red social, donde también la empresaria ha recibido buenos comentarios por su apoyo a la selección tricolor.

“Oprah Hermana, Ya Eres Mexicana”, posteó la usuaria paguirrestyle.

El partido México-Brasil se juega en el estado de Samara, donde la afición apoya a sus equipos, y Oprah a lo lejos hace lo propio.

El equipo ganador pasará a los cuartos de final, mientras que el perdedor se despedirá de la Copa del Mundo.


💬Ver 0 comentarios