Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna. (semisquare-x3)
Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna. (GFR Media)

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, adoptará un parque pasivo en la institución regional del sur para ofrecer continuidad a la iniciativa gubernamental que busca fortalecer los lazos de comunicación entre los confinados y sus familiares.

Así lo anunció hoy el secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Y. Rolón Suárez, quien explicó que la iniciativa a la que se integra Ozuna permitirá que los confinados tengan un espacio para interactuar con sus hijos.

"Nos complace poder anunciar que el reconocido artista Ozuna, se ha unido a nuestro proyecto para resaltar el valor de la familia y la importancia que tienen para que nuestros confinados inicien responsablemente un proceso que los integre posteriormente a la libre comunidad como ciudadanos responsables", expresó el secretario del DCR en un comunicado de prensa.

El DCR continuará la iniciativa bajo el objetivo de que la mayoría, sino todas las instituciones de la Isla, tengan el mismo espacio de interacción familiar.

"Ha sido política del DCR y del gobernador Ricardo Rosselló, el crear proyectos e iniciativas que integren a las familias como elementos esenciales en hacia el camino de rehabilitación de los confinados. Gracias a la importante aportación de figuras públicas como Ozuna, podemos hacer realidad que estos parques se conviertan en el punto de encuentro que mantiene abierta la comunicación entre padres e hijos", agregó el titular del DCR.


💬Ver 0 comentarios