(semisquare-x3)
Se desconoce si el permiso le fue otorgado al actor mexicano. (AP)

Luego de que el pasado 1 de mayo Pablo Lyle fuera acusado formalmente por homicidio involuntario en una Corte de Miami-Dade, por golpear a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien murió días después del percance automovilístico que tuvo con el actor, ahora Lyle podría viajar a México antes de que inicie su juicio. 

De acuerdo con el programa mexicano “Ventaneando”, el actor solicitó al juez, Alan Fine, un permiso para poder regresar a su país de origen antes de que comience el proceso legal que enfrentará en Estados Unidos. 

Aunque Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario desde el pasado 9 de abril, no se ha detallado si las autoridades le concedieron este permiso, pues hace unas semanas, durante la primera audiencia, se le impuso al actor una multa de $50,000, le colocaron un grillete electrónico, le prohibieron volver a México, además de que le retiraron su pasaporte.

De acuerdo con la fiscalía de Miami-Dade, se tiene evidencia suficiente para acusar al actor de telenovelas como “La Sombra del pasado”, de homicidio involuntario. Mientras que él se declaró no culpable, además de que su defensa señaló que “no tuvo la intención de matar a nadie”. 

La siguiente audiencia, convocada por el juez Alan Fine, se llevará a cabo en el circuito judicial de Miami-Dade el 11 de julio. Esta servirá para evaluar la situación en la que se encuentra el caso y también para dar la oportunidad a la defensa como a la fiscalía de que soliciten más tiempo para preparar su estrategia, en caso de ser necesario. 


💬Ver 0 comentarios