Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Paris Hilton está dedicada en cuerpo y alma a la planeación de su boda (semisquare-x3)
Paris Hilton está dedicada en cuerpo y alma a la planeación de su boda. (AP)

A siete meses de que le diera el "sí" al modelo y actor Chris Zylka, la socialité Paris Hilton está dedicada en cuerpo y alma en planear su boda, la cual se imagina como una "fantasía invernal", similar a los cuentos infantiles. 

Aunque no ha dado a conocer la fecha del esperado enlace matrimonial, trascendió que podría realizarse el próximo mes de noviembre. 

La también DJ ya eligió su vestido de novia y está metida en sus planes de boda que de acuerdo al diario The Sun sería con temática relacionada con "fantasías invernales". 

"A Paris le encantan las fiestas, eso está claro, y ha demostrado ser toda una experta a la hora de ofrecer las más memorables. Pero esta debe ser la mejor, tiene que ser inolvidable. Está pensando incluso en colocar témpanos por toda la sala para que parezca una verdadera fantasía invernal", reveló a The Sun un allegado a la socialité.

También trascendió que Hilton contrató al prestigiado organizador de bodas Colin Cowie.

Lo que queda aún sin definir es si el enlace matrimonial será televisado, y no es por falta de interés de las cadenas, sino porque Paris aún no decide ese tema.

"Hemos recibido un montón de llamadas con ofertas de diferentes cadenas. No hemos tomado una decisión al respecto todavía, pero está claro que sería una idea muy atractiva para un programa de televisión”, comentó hace una semanas la socialité. 

Paris y Zylka se comprometieron el pasado mes de enero.


💬Ver 0 comentarios