(horizontal-x3)
Paris Hilton se comprometió con el modelo Chris Zylka. (AP)

La apretada agenda de Paris Hilton está complicando su boda con el actor y modelo Chris Zylka, con quien se comprometió a principios de año durante sus vacaciones en Aspen, Colorado. 

No es que la socialité quiera cancelar la boda, pero sus compromisos profesionales no le han permitido ver los detalles del evento más importante de su vida, reconoció ella misma en una entrevista con el portal E! News.

Tal vez sabiendo su panorama, Hilton había dicho que iba contratar a su mamá como 'wedding planner', pero no ha podido ni siquiera reunirse con ella para fijar la fecha y el lugar de la boda. 

"He estado viajando mucho desde que me comprometí, así que voy a tener una reunión con mi madre pronto. Hemos estado hablando por teléfono todo el tiempo tratando de averiguar dónde queremos hacerlo y la fecha. Es mucho para planificar", reveló la socialité a E! News

"Es tan difícil planear algo como esto. Mi agenda es tan loca. Tengo amigos y familiares en todo el mundo y realmente quiero que sea el día perfecto. Ojalá pueda ser en algún lugar cercano para que todos puedan acudir, desde mi familia", explicó Paris. 

Pero no solo es el lugar y la fecha de la boda lo que debe decidir Paris, también debe tomarse su tiempo para elegir su vestido de novia. Y en este tema ya son varios los diseñadores que alzaron la mano, sin embargo, la socialité reconoció que aún no ha podido seleccionar alguna creación. Tampoco reveló nombres de alguna casa de modas. 

"Estoy recibiendo llamadas de diseñadores muy diferentes. Por ahora estoy revisando todos los modelos e intentandoenamorarme de uno, pero es que hay tantas opciones tan bonitas... Es complicado elegir solo una", comentó. 

Lo que sí dejó claro es que no será solo un vestido el que use el día de su boda. 

"Me encanta el cambio de atuendo. Es importante tener el vestido previo a la boda, el de novia y otro para la fiesta", confesó la estrella del reality The Simple Life.

Paris y Chris se comprometieron a principios de enero. El momento romántico en que él le pide ser su esposa estuvo enmarcado por las heladas montañas de Aspen. 

La socialité le dio el "sí" y presumió en su cuenta de Instagram el anillo de más de$2 millones que le regaló su ahora prometido.


💬Ver 0 comentarios