(horizontal-x3)

Paris Jackson, hija del fallecido “Rey del pop” no tuvo reparo en confesar que es bisexual, aunque se negó a confirmar si tiene una relación con la modelo británica Cara Delevingne, con quien se le ha relacionado desde hace tiempo.

Para hija de Michael Jackson no son necesarias las etiquetas cuando se trata de amor.

Y es que la joven modelo de 20 años realizó una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram donde respondió algunas dudas de sus seguidores.

“Hazme una pregunta”, tituló Paris su sesión en la red social, y por supuesto que los cuestionamientos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

Así que teniendo ya carta abierta para saber más de la hija del intérprete de "Thriller", le cuestionaron si era bi (al referirse a bisexual).

A lo que Paris contestó sin reparo que le gustaban lo mismo hombres que mujeres

“Así es como ustedes lo llaman, así que supongo, pero quién necesita las etiquetas”, contestó la joven artista.

Pero lo que no quiso contestar fue si tenían un romance con Delevingne, con quien la prensa del corazón la ha relacionado desde hace tiempo.

Cara y Paris se conocieron el año pasado durante la gala de los premios MTV y desde ahí comenzaron una amistad, aunque la prensa de espectáculos dice que esa relación va más allá.


💬Ver 0 comentarios