Paulina Rubio y Thalía (semisquare-x3)
Paulina Rubio y Thalía comenzaron su rivalidad desde que eran adolescentes. (EFE y AP)

Al parecer la cantante mexicana Paulina Rubio ha dejado atrás la rivalidad que tenía, desde su adolescencia, con su compatriota y colega Thalía, y la ha llamado "prima", lo que ha sorprendido.

La inesperada declaración la hizo "La Chica Dorada" ante las cámaras del portal UnoTV, donde acudió a promocionar un concierto donde participará junto a Thalía y Gloria Trevi, entre otras artistas, el próximo 17 de noviembre en Los Ángeles, California.

"Se llama 'Las que mandan, las poderosas'. Va a estar mi prima Thalía y mi prima Gloria Trevi. Las que más quiero son ellas dos”, aseguró la intérprete de "Ni una sola palabra".

La prensa de espectáculos desde hace años ha destacado la marcada rivalidad entre Pau y Thalía,  que comenzó desde que formaron parte del grupo mexicano Timbiriche, a finales de los 80. 

Y ese "pleito" fue creciendo cuando ambas se lanzaron como solistas a inicios de la década de los 90. 

No solo los medios de comunicación han dado cuenta de la rivalidad entre las mexicanas, sino ellas mismas, con algunas declaraciones en las que han dejado claro su postura. 

En el 2004, Thalía expresó su malestar porque "La Chica Dorada" acudió a la presentación de uno de sus discos, sin ser invitada. 

"No sé por qué vino a la presentación de mi disco ya que no somos amigas ni rivales, solo somos compañeras", comentó la intérprete de "Amor a la Mexicana", en ese momento.

Mientras que Pau dijo que su excompañera "tenía mal gusto", al presentar su línea de lencería. 

"No, yo no modelo cosas de mal gusto. Creo que el buen gusto y la elegancia son cosas con las que se nace. Por más dinero que se tenga, nunca se puede comprar el buen gusto", declaró "La Chica Dorada" sobre los diseños de su excompañera.

Ambas han luchado por ganarse un lugar dentro de la música pop. Y han lanzado sus discos con poco tiempo de diferencia en busca de colarse a las listas de popularidad y estar en el gusto del público.

Pero ahora, a sus 47 años "La Chica Dorada" asegura ser una mujer madura luego de experimentar la maternidad. 

"El tiempo es mágico, nos da la oportunidad de madurar, de entender cómo nos peleábamos por la competencia, de sobresalir una más que la otra, pero cuando eres madre y has cambiado y crecido yo creo que la competencia es con uno mismo”, comentó "La Chica Dorada".

Pau se encuentra actualmente promocionando su sencillo “Suave y sutil”, que se desprende de su más reciente álbum "Deseo"

La intérprete de "Ni una sola palabra" anunció que en diciembre próximo comenzará una gira mundial que promete ser las más larga de su carrera. 


💬Ver 0 comentarios