(horizontal-x3)
Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira durante un partido de la Euroliga de baloncesto entre FC Barcelona y Olympiacos. (EFE)

Gerard Piqué le dio un revés a los rumores de separación con Shakira

El futbolista, a través de las redes sociales, ha dejado en claro que sigue muy presente en la vida de la madre de sus hijos y no la deja ni a sol ni sombra a pesar de sus compromisos laborales con la Selección Española de fútbol.

Prueba de ello es un video donde se puede ver a Piqué en uno de los ensayos de Shakira para su gira mundial El Dorado.

En el corto video, Piqué silencia a la cámara y detrás de él se puede ver a Shakira, sentada en una banca, ensayando la canción Antologías junto con sus músicos. 

Así mismo, hace unos días el central de Barcelona respondió con emojis de enamorado a un video donde Shakira canta "Amarillo", de su álbum El Dorado. Y donde escribió: "Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor!".

La canción repasa los colores y habla del amor que siente por Piqué: "Amarillo, me tienes en los bolsillos. Morado, ya me olvidé del pasado. En rojo, porque me sangran los ojos de llorarte cuando no estás a mi lado. Celeste, cueste lo que me cueste. Dorado, por que no pienso perderte. Tu amor es un arcoiris de colores y me muero por tenerte".

Los rumores del distanciamiento  entre Shakira y Piqué surgieron luego de que el futbolista se mostrara en días pasados a favor del referéndum convocado por el gobierno catalán para independizarse de España. 

Aunque Piqué nunca dijo ser independentista ni nacionalista, sus declaraciones generaron múltiples reacciones en la selección española. Ante lo que Shakira ha guardado silencio total, manteniéndose alejada de la polémica en torno al posicionamiento político de su pareja.

Ante el ruido que causó su apoyo al referéndum, Gerard Piqué dijo a los medios: "No importa cómo reaccione yo, esto es mucho más grande que mi persona. Hay una parte del país que se quiere ir, no importa la opinión que yo tenga".


💬Ver 0 comentarios