Ariana Grande no asistió a los Emmy (semisquare-x3)
Ariana Grande declinó la invitación para asistir al Teatro Microsoft en Los Ángeles, California. (AP)

La noche del 17 de setiembre se celebró la edición número 70 de la entrega de los premios Emmy. La ceremonia reunió a grandes figuras del mundo artístico, pero hubo algunos que no pudieron asistir, tal es es caso de Ariana Grande  y su novio Pete Davidson.

La pareja no asistió a la gala de los premios Emmy 2018 pese a que tenían asientos reservados para disfrutar de la ceremonia realizada en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, EE.UU.

La cantante Ariana Grande se habría quedado en su residencia en la ciudad de Nueva York, junto a su prometido, Pete Davidson, estrella del programa "Saturday Night Live".

El equipo de producción de la cantante fue el que explicó su ausencia. Según la revista People, la intérprete de "God is a woman" aún estaría afectada por la muerte de su ex pareja, el rapero Mac Miller.

"Contrariamente a laspublicaciones, Ariana (Grande) no asistirá a los Emmys. Pete Davidson también ha optado por no asistir para quedarse con ella en Nueva York. Debido a los eventos de estos dos últimos años, Ariana se tomará un tiempo más que necesario para curarse y recomponerse. Estará en casa y usará este periodo para pasar tiempo con sus seres queridos y trabajar en nueva música sin una fecha límite. Ella agradece a sus fans su comprensión", explicó un portavoz de la artista a la revista People.

Cabe recordar que Ariana Grande ya se había tomado unos meses de retiro luego del atentado de Manchester en mayo de 2017. Ahora la muerte de Mac Miller la volverá a alejar del ojo público. 


💬Ver 0 comentarios