Por esta razón criticaron a Camila Sodi y ella se defendió (semisquare-x3)
Camila Sodi asegura que a ella le encanta hacer bromas. (AP)

Camila Sodi no aguantó más las críticas en su contra que se desataron en las redes sociales, luego de que dijera que olía a "axila" la cabina del programa de radio "El Show del Mandril", a la que asistió como invitada en días pasados.

"Oye Mandril puedo contarles a tus radioescuchas que entré y lo primero que percibí fue una mezcla entre nachos y axila", dijo la actriz de "Luis Miguel, la serie" y luego soltó una fuerte carcajada y contagió al equipo de producción que le hicieron segunda con sus risas.

El locutor, lejos de molestarse, le dio seguimiento al comentario de Camila.

"No estás para saberlo, pero antes que de tú entraras quitámos los chilaquiles (platillo típico mexicano con picante y tortillas", dijo el conductor.

"¡Guacala! (qué asco) por eso hule a cebolla", expresó de inmediato la mexicana.

Tras esos comentarios, la actriz fue el blanco de los internautas, además su comportamiento se replicó en los medios de comunicación, entre ellos en el sitio de la revista TVNotas, en donde describieron a la artista como "insoportable". 

Esas declaraciones fueron publicadas en la cuenta de Instagram de chamonic, donde los comentarios en contra de la mexicana no se hicieron esperar.

 "Esta señora que si se pasó de verdad... o quiso ser un chiste que no le salió para nada o así es su forma de ser y mas decir guacala a los chilaquiles que es un plato muy rico en México", escribió la usuaria paolixai.

"La humildad y respeto ante todo! Una persona agradable te hace sentir bien, no te incomoda con sus comentarios y aunque sean famosos eso no les da el derecho de burlarse con comentarios ni a ser arrogantes", posteó la usuaria de la cuenta Ytzhia.

Ante eso, la sobrina de la cantante mexicana Thalía no pudo más y rompió el silencio a través de su Instagram Stories y se defendió su comportamiento en el programa de radio.

"Yo sé que no debería darle espacio en mí a esta basura de ‘periodismo’. Pero, a quien sea que esté a cargo de esas revistas que empiezan con Tv y @tvnotas_mx y demás medios que sólo destruyen y no construyen, de verdad, por favor, ya déjenme en PAZ", escribió la protagonista de la serie "Señorita Pólvora", que se transmitió por Netflix. 

"Soy una mujer trabajadora, noble y honesta y no quiero seguir siendo parte de su juego maligno de chismes y tergiversaciones”, destacó la exesposa del actor mexicano Diego Luna. 

Para finalizar su mensaje precisó que a ella le encanta hacer bromas, al referirse a sus comentarios sobre el olor en la cabina de radio.

"Ah, y por cierto me gusta hacer chistes como a todos los seres humanos, amooooo amoooo mi país y ... me encantan ..... los chilaquiles", finalizó el mensaje de Camila.

Los mensajes fueron retomados por la revista Quien.


💬Ver 0 comentarios