(semisquare-x3)
Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por la vía civil en septiembre pasado. (AP)

Tras haberse casado en secreto por la vía civil en septiembre pasado, el cantante canadiense Justin Bieber y la modelo estadounidense Hailey Baldwin por fin han fijado la fecha de la ceremonia religiosa, y decidieron que ese día especial para unir sus vidas ante Dios sea el próximo 28 de febrero. 

De acuerdo a lo publicado por el portal Page Six, un informante reveló que la feliz pareja ya envió las invitaciones a sus familiares y amigos para asistan al enlace religioso.

La fuente citada por el portal de entretenimiento no reveló el lugar que Justin y Hailey eligieron para llegar al altar, pero indicó que la pareja está dedicada en cuerpo y alma a los preparativos, ya que el tiempo apremia y ahora sí quieren una gran fiesta de bodas.

 De acuerdo a Page Six, la organización de la boda religiosa ya está muy avanzado, al igual que el lugar de la recepción, sin embargo no revela mayores detalles. 

"Tay James, el DJ personal de Bieber, estará a cargo de la música", indicó el informante al sitio especializado.

Otra fuente confesó a Entertainment Tonight que los enamorados están fascinados con los preparativos de su boda.

"Son muy felices e inseparables. Están encantados de poder compartir finalmente su amor y compromiso con sus familiares y amigos. Quieren que todo sea una gran sorpresa para los asistentes, desde la música a los pequeños detalles que tienen preparados para ellos", indicó.

Bieber y Baldwin se casaron  el pasado 13 de septiembre en un juzgado de Nueva York, pero durante meses mantuvieron en expectativa a la prensa especializada, que si bien había informado de la presunta boda, no la podían confirmar, a pesar de el sitio TMZ publicó un vídeo donde se ve salir a la pareja de un registro civil en la Gran Manzana.

Pero fue a finales del año pasado que la pareja de esposos decidió confirmar su boda y trascendió que no habían firmado un contrato prenunpcial y que sus abogados se estaban haciendo cargo de ese asunto, ya que ellos estaban disfrutando de su nueva etapa de marido y mujer.

Y es que lo que ha demostrado la pareja es lo importante que es disfrutar cada momento juntos y organizar su boda religiosa. 

La relación entre el cantante y la modelo siempre ha estado bajo los reflectores de la prensa; primero por que Justin tenía poco tiempo de haber terminado su romance con Selena Gómez cuando comenzó a salir con Hailey; y luego por que al poco tiempo de estar juntos anunciaron su compromiso. 

Y por si fuera poco, la pareja de famosos sorprendió con su boda civil, aunque pasaron más de dos meses para que la pareja lo confirmara.


💬Ver 0 comentarios