Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel y tiene 29 años. (Instagram/@michellesalasb) (semisquare-x3)
Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel y tiene 29 años. (Instagram/@michellesalasb)

Michelle Salas, quien es la hija mayor de Luis Miguel, sorprendió a sus seguidores en Instagram, luego de publicar la primera fotografía en la que aparece junto a sus dos hermanos menores, Daniel y Miguel, hijos del cantante y la actriz mexicana Aracely Arámbula.

La modelo de 29 años no acostumbra hablar de su vida personal, sin embargo, en esta ocasión recurrió a su Instagram Stories para realizar una dinámica de preguntas en la que un usuario le cuestionó: “¿Tienes hermanos?”, a lo que ella respondió, “Sí, tengo dos hermanitos y una hermana”. 

Estas fueron las fotos que publicó Michelle Salas en sus Instagram Stories. Instagram/@michellesalasb

Michelle compartió dos fotografías, en la primera aparece junto a Daniel y Miguel (hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula) en un jardín, y en la segunda se le ve abrazando a su hermana Camila Valero, hija de la actriz Stephanie Salas, su mamá, y el músico Pablo Valero.

Estas fotografías resultaron toda una revelación y es que son la prueba de que Salas sí mantiene contacto con los otros hijos de su padre. Aunque esta sería la primera vez que la joven muestra cómo es la relación con sus otros hermanos, ya que se sabe muy poco de ello. 

Cabe destacar que, aunque no se específica la fecha de esa fotografía en la que Michelle Salas aparece con Miguel y Daniel, quienes lucen más pequeños, en la actualidad los niños ya tienen 12 y 10 años respectivamente, por lo que la imagen es de años atrás. 

Luis Miguel y Aracely Arámbula sostuvieron una relación sentimental desde 2005 hasta 2009 y tuvieron dos hijos: Miguel, que nació el 1 de enero de 2007, y Daniel, quien vino al mundo el 18 de diciembre de 2008.

Según las declaraciones de la conductora y actriz, el cantante no ve a los hijos que tienen en común y tampoco da dinero para su manutención. 

Por su parte, Michelle Salas es producto de un romance fugaz entre la mexicana Stephanie Salas y el cantante. Los detalles de este amorío salieron a la luz en "Luis Miguel, la serie", transmitida por Netflix y Telemundo.


💬Ver 0 comentarios