(semisquare-x3)
Julián Gil expresó su orgullo por la graduación de su hijo. (Instagram)

El actor Julián Gil ha causado sensación en las redes sociales luego de que compartiera una fotografía con la mamá de su hijo Julián Jr., quien recientemente se graduó en la Universidad de Pennsylvania, demostrando que se puede llevar bien con su expareja, contrario a lo que vive con la actriz Marjorie de Sousa, con quien mantuvo una batalla legal de casi dos años por la custodia de su pequeño Matías.

Y es que el orgulloso papá no quiso dejar la oportunidad de compartir en familia ese momento tan especial para su hijo, y posó junto a la puertorriqueña María Hilda Rivera, la mamá de Julián Jr.

"Gracias hijo por regalarme uno de los mejores días de mi vida. Me siento orgulloso de lo que has logrado y bendecido por el trabajo en equipo que hemos hecho los tres junto a tu mami para lograr este paso tan importante en tu vida...", destaca el texto del actor de telenovelas que escribió en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a People en español, esta es la primera fotografía que Gil publica una foto en las redes sociales junto a la mamá de su hijo mayor. Además, identificó a la mujer de suéter verde como la mamá de Julián Gil Jr.

"Julián Gil posa con su hijo y su expareja", destaca el texto de la imagen que retomó el sitio especializado en celebridades, donde aparecen los tres.

"Hoy te gradúas de universidad y se lo dedicamos a ella 'tu mamá'. Por su lucha y amor a ti ...", indicó el protagonista de "Por Amar sin ley". 

En la red social, Julián publicó una serie de fotografías donde aparece con su hijo y en otras posan los tres como una gran familia.

El post lleva más de 118,000 me gusta.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y felicitaron al actor por reconocer la labor de su expareja en la educación de su hijo y más por mantener una relación sana por el bien de Julián Jr.

"Lindas palabras para la madre de tu hijo. ¡Felicidades!", escribió mesiaskarlita.

"Esto es madurez de una mujer y un hombre, compartiendo juntos sin show como la ridícula de Marjorie de Sousa", posteó la usuaria yuli_2031.

Otras personas allegadas al recién graduado acudieron al evento.

"Qué gran orgullo es ese.. y que bellas fotos especialmente junto a la madre de tu hijo.. qué emoción ver y saber que al menos con las mujeres reales te puedas llevar bien.. muchas felicidades a tu hijo por otro logro más en su vida.. a ti por ser tremendo padre y tu ex, de igual modo un esfuerzo lucha de los tres.. bendiciones", escribió el usuario de la cuenta tuexquisitez76.

"Te amo Julián. De ti he aprendido muchas cosas pero cada día me enseñas a ser un mejor papá ... Eres un gran hombre hijo", indicó el galán de telenovelas. 

Julián pasó casi dos años en pleito legal con la actriz Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías, y hasta la fecha a pesar de que ya se terminó el juicio, las cosas aún no llegan a un feliz término.


💬Ver 0 comentarios