El pasado viernes el comediante sufrió una delicada caída durante su show en Killeen, Texas. (Suministrada) (horizontal-x3)
El pasado viernes el comediante sufrió una delicada caída durante su show en Killeen, Texas. (Suministrada)

La producción del “stand up comedy” Moralejas de Miguel Morales, anunció la posposición de la presentación de hoy a las 4:00 de la tarde en Hyena’s Comedy Night Club en Dallas, Texas luego de una evaluación médica realizada al artista.

El pasado viernes, el comediante sufrió una delicada caída durante su show en Killeen, Texas, en la que aparentemente se lastimó las manos. No obstante, y a pesar de la situación, Morales continuó con la agenda de trabajo del sábado en Houston, Texas.

Sin embargo, debido a las complicaciones que pudiera desarrollar la recomendación de los médicos fue que atendiera su salud con carácter de urgencia.

“Lamentamos mucho cualquier inconveniente suscitado a las personas que adquirieron sus boletos para la función de esta tarde en Dallas, Texas y le exhortamos a que estén pendientes a la nueva fecha próxima a anunciarse”, se indicó en una comunicación escrita, donde se pidió oraciones al público por su pronta recuperación. Igualmente, se informó que pueden acercarse a www.ticketera.pr para cualquier devolución. Para más información, comuníquese al (787) 305-3600.


💬Ver 0 comentarios