Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El comediante continúa su marcha hacia Ponce y compartió con el pueblo mientras subía las empinadas cuestas de camino a la llamada "Ciudad de las Flores"

 Mientras el comediante Raymond Arrieta se encuentra en su sexto día de la Caminata Da Vida con su consigna a través de una década por los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico de Puerto Rico, la senadora Evelyn Vázquez radicó hoy una la Resolución Conjunta del Senado 266, que propone que el Centro Comprensivo de Cáncer de San Juan lleve el nombre del animador.

“Sin duda alguna, Raymond se ha entregado en cuerpo y alma a los demás. Ha sufrido y llorado, tramo a tramo, al escuchar las historias de los pacientes de cáncer y, asimismo, las de los familiares y cuidadores. Sin embargo, ha sido también de gran inspiración y los ha motivado, aún más, a seguir en pie de lucha. ‘Da Vida… Caminando Con Raymond’ ha sido un éxito desde la primera edición”, dijo la senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla en un parte de prensa.

Según la legisladora, el objetivo de la propuesta  es “perpetuar el nombre de este gran animador y comediante puertorriqueño”.

Vázquez destacó que Raymond pasó de ser un comediante a convertirse en un ídolo de la pantalla chica.

Este jueves, culminará la caminata en La Guancha, Ponce.

El Centro Comprensivo de Cáncer se inauguró en noviembre de 2016. En mayo operaba con una división de radioterapia y un hospital de cuidado terciario, además de lo que se conoce como un biobanco, con 5,000 muestras de tejidos y fluidos e investigaciones, incluida una que vincula el virus del papiloma humano con el desarrollo de ciertos tipos de cáncer.


💬Ver 0 comentarios