Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

“Estoy muy bien y contenta. Ha sido un cambio no tan drástico que me ha ayudado mucho. Básicamente lo que hicieron con mi nariz fue corregirle una curvatura que tenía, algo sutil. Mientras que con el aumento del busto, pasé de copa A, a una B, algo bonito y delicado que se ve natural. Todavía estoy hinchada pero cuando me veo al espejo siento que tengo más simetría con el cuerpo y la ropa me luce más”, reveló la enfermera de 25 años.

Este año el concurso tiene alrededor de 138 candidatas, un mayor número de participantes que en otros años. Aunque tiene la estatura y un rostro atractivo de rasgos exóticos, Nadyalee tiene que trabajar más con su proyección para hacerse notar.

“Es como uno se proyecta, como se para frente a la gente. Según me han dicho uno de mis atributos es la sonrisa, mi carisma y simpatía que son cosas bien importantes y me van a permitir no quedarme en el anonimato”.

Toda reina de belleza va al concurso internacional con la idea firme de que ganará la corona especialmente en este certamen que en 38 años, desde que ganó Wilnelia Merced, no ha vuelto a repetir el triunfo para la Isla.

“Yo sí creo que puedo ganar el Miss Mundo pero no se me va a ser tan fácil, hay muchas chicas y todavía me queda mucho por trabajar. Creo que tengo todas las cualidades y el empeño de conseguir esa segunda corona, no se si porque me lo han dicho tanto, o ese algo dentro de mi corazón que me dice que conmigo va a pasar algo diferente. Voy a hacer todo lo posible para que eso se haga realidad, con el favor de Dios”.

Nadyalee tiene muy claro la imagen que va a mostrar la noche final a través de su traje (probablemente diseñado por Carlos Alberto). “Va a ser un vestido de mucho vuelo, quiero volar sobre el escenario porque ahí vamos a ser muchas y el escenario pienso será gigante, así que quiero algo con mucho chiffón en un color pastel y algunas piedritas, que cuando camine revolotee. Algo llamativo, fresco, tal y como soy yo”.

La confunden con Monic

Revela la guapa reina que aún no ha logrado ser reconocida por la gente en la calle. “Si me reconocen no se atreven a acercarse. A veces me confunden con Monic Pérez (Miss Universe Puerto Rico). Les digo que ella es muy amiguita mía pero que soy Miss Mundo”.

La novia del comediante Joel Contreras “El Rockero loco”, cuenta con el apoyo total de su pareja. “Nunca lo he visto con mala cara ni nada por el estilo. Se alegra de todo lo que me está pasando y eso me hace feliz”.

La modelo, quien es la mayor de cuatro hermanos entre 9 y 21 años, nacidos en otros matrimonios de sus padres, confesó que no poder compartir con ellos como quisiera es lo más difícil se le ha hecho durante su reinado. “Tengo un hermano en Bayamón, otros en Caguas y otros en Cidra, quiero estar con todos a la vez y por la preparación estoy más apartada de ellos. Pero toda mi familia está muy orgullosa de mí y con muchas expectativas.

alza su voz

Nadyalee es cristiana y asiste a la Casa de oración Montesanto en Bayamón. Pero tiene una opinión muy personal sobre los dogmas. “La religión es algo que en ocasiones distorsiona el verdadero concepto de Dios. Tratamos de imponer nuestras propias leyes cuando somos seres humanos dentro de algo mucho más grande de lo que vemos. Creo más en la relación personal con Dios que el asistir tales días a la iglesia y con eso cumplir. La religión ha traído muchas guerras al mundo”.

Sostuvo Nadyalee que ya es hora que se le haga justicia al preso político puertorriqueño Oscar López Rivera quien lleva 32 años encarcelado. “Estamos rodeados de situaciones mucho más graves, y esta persona estuvo peleando por un ideal, no le ha hecho daño a nadie, solo alzó su voz por lo que creía”.

La tendencia es que las reinas de belleza ayudan en causas sociales hasta que terminan su reinado pero luego lo olvidan. “Siempre he ayudado. Desde antes de competir en el concurso, estuve involucrada con grupos de jóvenes ayudándolos con la autoestima y a mujeres maltratadas, por eso estoy en la rama de la salud porque me gusta el servicio y no voy a cambiar”.


💬Ver 0 comentarios