Reis Bélico ofreció disculpas a la mujer tras la agresión. (semisquare-x3)
Reis Bélico ofreció disculpas a la mujer tras la agresión. (Instagram)

El rapero venezolano Reis Bélico está en medio de la polémica luego de ser señalado de golpear a su exnovia Sarah Baumeister Grancioli y provocarle una fractura en la nariz.

Y es que fue la propia exnovia quien recurrió a su cuenta de Instagram para denunciar la golpiza que le propinó Rubén Guzmán, verdadero nombre del rapero. 

"Desde donde estoy, tan rota por fuera como por dentro, indignada y en mi situación que no se la deseo a nadie solo quiero acotar que yo hice público mi dolor, mis moretones y mi sangre para que esto no suceda conmigo de nuevo, ni con ninguna otra mujer”, dijo Sarah Baumeister Grancioli en su Instagram Stories, donde se mostró en una fotografía con la nariz sangrando.

En la imagen que compartió también se ve su t-shirt blanca manchada de sangre.  Endi.com decidió no publicar esta fotografía debido a lo fuerte de las imágenes registradas.

La fotografía de la novia del rapero venezolano fue retomada por la Revista Ronda y difundida a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Ante esta acusación, el rapero no se quedó callado y quiso dar a sus seguidores una explicación. 

Desde el principio, Reis Bélico admitió haber golpeado a Sara Baumeister, de 21 años

“Solo fui tentado y caí en tentación, el plan era ese, y el propósito este, perjudicar mi imagen y atentar contra mi carrera, mi reacción fue la peor, lo sé, le di un golpe en la nariz y efectivamente la fracturé, automáticamente me baje del automóvil, aunque hasta en sus vídeos pueden notar cómo, gracias a su estado, seguía pidiéndome que me montara para hablar”, escribió el rapero en la red social.

"A los hombres que me juzgan, solo les digo, recuerden que ese demonio que se apoderó de mi vive en cada uno de ustedes, y con la vara que midan serán medidos", indicó el venezolano.

Ver esta publicación en Instagram

Entonces va así, una persona que hace casi un año no tiene una “relación” conmigo, por una clara inestabilidad, vino a mi casa en mal estado a reclamarme “infidelidad” y darme coñazos! Me partió un diente, me golpeó en la cara durante bastante rato y me maldijo de todas las formas existentes, y confesó información que ella tiene clara en su conciencia, cuando los oficiales me dijeron que si quería poner denuncia, dije que no, pues sabía que iba a tener que pasar por todo lo que yo pase, hoy después de ver todo esto, entiendo que solo fui tentado y caí en tentación, el plan era ese, y el propósito este, perjudicar mi imagen y atentar contra mi carrera, mi reacción fue la peor, lo sé, le di un golpe en la nariz y efectivamente la fracture, automáticamente me baje del automóvil, aunque hasta en sus videos pueden notar como gracias a su estado seguía pidiéndome que me montara para hablar. Yo me baje responsablemente y fue a esa persona que grababa que le pedí que llamara a la policia, también se ve en ese video como yo le pedía que me dejara en paz, y le decía: lo lograste, me jodiste la mente y el alma. No estoy para nada orgulloso de mis actos, por el contrario, avergonzado y con algo roto dentro de mi. A los hombres que me juzgan, solo les digo, recuerden que ese demonio que se apoderó de mi vive en cada uno de ustedes, y con la vara que midan serán medidos. Pido perdón públicamente a este persona, porque sin importar cuantos golpes, groserías o amenazas, nada justifica mi acción, confieso que estuve en estado de emergencia y mi mente y mi cuerpo estallaron. Pido perdón a mi madre, quien me inculcó los mejores valores y le defraude, mi disquera, a mis manejadores, que han sufrido amenazas y discriminaciones por una acción que cometí únicamente yo. A todos los que me conocen y me defendieron porque saben quien soy, y jamás se imaginaron eso, les doy las gracias, les pido perdón, y les pido ya que me conocen, imaginen el punto de quiebre en el que estuve para llegar a hacer eso. A mis hermanos de la música gracias por su respeto a mi situación, y su firme posición.

Una publicación compartida por The Lion king (@reisbelicoficial) el

Finalmente, el rapero ofreció disculpas por su comportamiento.

"Pido perdón por mis acciones, y asumo haber perdido el control de mi ser. Ya las medidas fueron tomadas por la justicia y también las estoy asumiendo... el odio crea rencillas, pero el amor cubrirá toda falta.  Mi único propósito es curar, sanar lo que rompí en mi alma, perdonarme a mi mismo, y brindar el perdón en mi corazón", destaca el post.

Reis Bélico es un cantante y compositor venezolano que comenzó su carrera musical en el 2012 en los géneros musicales de hip hop, rap, R&B, reggae, dancehall y trap.

Cuenta con éxitos como "Subestimame amor", "Casita en la Luna" y "No quiero amor", entre otras.



💬Ver 0 comentarios