(semisquare-x3)
El presidente y CEO de Ponce Health Sciences University, David Lenihan, Raymond Arrieta y José A. Torres Ruiz. (Suministrada)

El animador y comediante Raymond Arrieta recibió hoy un doctorado Honoris Causa de la Ponce Health Sciences University (PHSU) por su labor en beneficio de los pacientes de cáncer.

“Agradecemos profundamente que Raymond Arrieta aceptara esta distinción, particularmente reconociendo que recién culminó su undécima Caminata Da Vida. Sabemos que su compromiso con los pacientes de cáncer, sirven de estímulo a esta nueva generación de profesionales de la salud que salen hoy a dar lo mejor de ellos para continuar salvando vidas”, expresó el rector de PHSU, el doctor José A. Torres Ruiz.

La distinción formó parte de la graduación de 215 estudiantes, quienes obtuvieron su diploma en la trigésima novena colación de grados que se llevó a cabo en el Complejo Ferial de Ponce. 

De estos, 75 pertenecen al programa de medicina y también se destaca la primera clase graduada del Centro Universitario de PHSU en San Juan. De igual forma, es la primera vez que la universidad gradúa estudiantes que, luego de completar la maestría en ciencias médicas, alcanzaron un doctorado en medicina.

Los grados otorgados fueron en doctorado en medicina, maestría en ciencias médicas, doctorado en ciencias biomédicas, doctorado en salud pública, maestría en salud pública y doctorado en psicología clínica.

Por su parte, el presidente y CEO de la PSHU, el doctor David Lenihan, manifestó que “en Ponce Health Sciences University nos sentimos muy orgullosos de los profesionales que hoy salen a poner en práctica todos sus conocimientos y talentos en beneficio de la salud. Muchas felicidades a todos los que hoy ven finalizado uno de sus más grandes sueños. Los exhortamos a continuar compartiendo sus conocimientos con la excelencia y el compromiso que los distingue”.



💬Ver 0 comentarios