(semisquare-x3)
Los personajes de la película Cars forman parte del show. (Suministrada)

El mundo mágico para grandes y chicos regresa al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y al Auditorio Pachín Vicéns en Ponce con su espectáculo “Disney On Ice presents Worlds of Fantasy”

La exclusiva producción de Disney presentará cuatro de las historias favoritas y de mayor popularidad en el reino mágico. Disney On Ice subirá a escena del 7 al 11 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico en  San Juan y del 5 al 18 de agosto en el Auditorio Pachín Vicéns en Ponce. 

La venta de boletos inicia mañana, viernes, 29 de marzo desde las 10:00 a.m. en la boletería del coliseo y Ticketpop, mientras que para Ponce será a través de Ticketcenter.

Desde llantas hasta olas de mar, mundos de la realeza hasta el infinito y más allá, se escenificarán en la aventura sobre hielo que inicia con los personajes de "Lightning McQueen", "Mater" y todo el equipo de Cars de Disney Pixar que realizan acrobacias de alta velocidad y carreras en la pista helada. Mientras que la sirenita "Ariel" te mostrará el reino bajo el mar en The Little Mermaid. 

Los asistentes podrán animar a "Buzz Lightyear", "Woody", "Jessie" y otros personajes favoritos del grupo de amigos de Toy Story que tratan de escapar de la Guardería Sunnyside, en una de sus más peligrosas aventuras de Toy Story 3. Además, podrán conocer el el reinado de Arendelle con las hermanas "Anna" y "Elsa" de la película animada número uno de todos los tiempos, Frozen. El personaje de "Anna" se embarca en un épico viaje con el divertidísimo muñeco de nieve "Olaf" y el fornido hombre de la montaña "Kristoff" para encontrar a su hermana, la mágica Elsa, cuyos poderes congelantes han atrapado el reino de Arendelle en un eterno invierno.  

Quienes compren para las galas del miércoles, 7 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico y el jueves 15 de agosto en el Auditorio Pachín Vicéns en  Ponce obtendrán un descuento de $5.00 por boleto.




💬Ver 0 comentarios