Aquí, durante la 74ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. (Archivo / EFE) (horizontal-x3)
Aquí, durante la 74ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. (Archivo / EFE)

Abogados que trabajan para la familia de Catriona White, la fallecida exnovia de Jim Carrey, descubrieron una carta fechada el 8 de abril de 2013 en la que la mujer culpa al actor de haberla introducido en el mundo de las drogas, las prostitutas y las enfermedades de transmisión sexual. 

Según han informado diversos medios, White escribió la nota en su iPad, y en ella describe la tormentosa relación que tenía con Carrey y cómo se sentía con el trato que le daba el actor, a quien comparó con doctor Jekyll y Mr. Hyde.

En la carta, que se desconoce si alguna vez se la envió a Carrey, la mujer acusó al actor de contagiarle el Virus de Papiloma Humano y herpes simple, y le suplicaba ser más precavido con otras mujeres.

"No has pensado en el estigma con el que tengo que vivir por el resto de mi vida (...) Quiero que me ofrezcas disculpas (...) Quiero que tengas cuidado cuando estés con otras mujeres y pongas atención a tu cuerpo, tus acciones afectan a las personas", escribió Catriona. 

En la nota, la mujer también culpa a Carrey de romperla como persona. "Te conocí y me presentaste la cocaína, las prostitutas, el abuso mental y las enfermedades", sostuvo la mujer.

Catriona se quitó la vida el 28 de septiembre de 2015. Su exnovio fue uno de los hombres que llevó su ataúd sobre los hombros durante el funeral. Sin embargo, la familia de la mujer culpa al actor de su muerte.

Pero Carrey ha negado tener cualquier responsabilidad en el fallecimiento de Catriona, e incluso ha asegurado que tanto ella como su familia buscaban obtener dinero mediante la extorsión. 

En este sentido, recientemente el actor aseguró que en 2013 desembolsó una determinada suma de dinero para resolver los reclamos de su exnovia, respecto a las supuestas enfermedades de transmisión sexual que él le había contagiado.

Asimismo, agregó que Catriona había decidido quitarse la vida porque se sentía culpable de haberlo extorsionado durante dos años y porque estaba enojada con un mensaje que su madre le había enviado dos semanas antes de morir.


💬Ver 0 comentarios