(horizontal-x3)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en el 2010. (AP)

Gran revuelo han causado las imágenes que se han filtrado en las redes sociales sobre la presunta boda secreta de la actriz estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth.

Y es que en una de las fotografías, Liam aparece con traje negro y ella luce un vestido blanco y por si fuera poco posan ante un bizcocho presuntamente de boda, que están a punto de partir. 

Junto a ellos está Tish Cyrus, mamá de Miley vestida de bluejeans y una blusa color negro. 

Las imágenes fueron compartidas por el surfer Conrad Carr, amigo de la pareja, en su Instagram Stories, lo que ha desatado las especulaciones sobre la boda de los artistas.

De acuerdo a TMZ, sitio especializado en celebridades, los actores se habrían casado el pasado domingo, en una boda íntima, donde asistieron familiares y los amigos más allegados de la pareja. 

El portal publicó un vídeo donde Liam aparece muy feliz conviviendo con sus hermanos Chris y Luke, con quienes brinda de manera muy singular. Detrás de ellos se puede apreciar la frase “Mr. and Mrs”, formada con globos. 

 Hasta el momento, la pareja no ha hecho declaraciones. 

De esa manera Miley y Liam habrían consolidado su amor, luego de vivir unas semanas intensas tras perder su mansión en Malibú por los incendios forestales que se registraron en noviembre pasado en California.

La pareja se conoció en el 2010 durante las grabaciones "The Last Song". Y aunque su relación ha tenido altas y bajas, los artistas siempre se han demostrado lo mucho que se aman.


💬Ver 0 comentarios