Mac Miller fue hallado muerto el pasado 7 de septiembre (semisquare-x3)
Mac Miller fue hallado muerto el pasado 7 de septiembre. (AP)

La muerte del rapero estadounidense Mac Miller ocurrida en septiembre pasado, se debió a una sobredosis accidental, debido a una combinación de drogas y alcohol, de acuerdo al informe forense del condado de Los Ángeles, California. 

El informe forense, publicado el lunes, calificó la causa de la muerte como "toxicidad mixta", destacando que se encontraron en el cuerpo del cantante restos de cocaína, alcohol y el poderoso opioide fentanilo.

Fue el pasado 7 de septiembre cuando el rapero de 26 años fue hallado muerto en su casa de de San Fernando, California, luego de que un amigo del artista llamara al 911.

Malcolm James McCormick, verdadero nombre del cantante, tenía 26 años.

La autopsia se realizó el 10 de septiembre, y posteriormente se entregó el cuerpo del cantante a su familia para la realización de sus funerales. 

De acuerdo al sitio TMZ, el cantante estuvo batallando contra el alcohol y las drogas durante varios años, situación que se agravó luego de que terminara su relación de dos años con la cantante Ariana Grande

La música de Miller a menudo abordaba su depresión y el uso de drogas. 

Su talento lo llevó a ocupar un lugar especial dentro de la música, a pesar de su juventud. Su música fue elogiada por grandes artista como Jay-Z y Chance The Rapper.

Miller colaboró con grandes estrellas del hip hop como Kendrick Lamar, Lil Wayne y Ty Dolla $ign. 

Recientemente se realizó un concierto en homenaje al fallecido cantante, donde participaron estrellas como Chance the Rapper, Travis Scott y John Mayer.


💬Ver 0 comentarios