(horizontal-x3)
Richard Gere le lleva más de 30 años a su esposa. (EFE)

El actor estadounidense Richard Gere y su esposa, la española empresaria Alejandra Silva esperan a su primer hijo en común, confirmó una fuente allegada a la pareja al diarios ABC. 

De acuerdo al periódico español, fue un portavoz de la también publicista quien reveló la buena noticia sobre los futuros padres. 

Aunque la fuente no reveló más detalles al diario ABC sobre el sexo del bebé o el tiempo de embarazo de la empresaria. 

Gere y Silva se casaron apenas el pasado abril en un rancho de Nueva York, y ahora celebran la dulce espera de su primer bebé. 

Esta pareja ha demostrado que para el amor no hay edad, ya que el actor le lleva más de 30 años a su joven esposa. Gere tiene 68 años y ella 35. 

Tanto Richard como Silva ya son padres; el actor tiene un hijo de 18 años, llamado: Homer James Jigme Gere, fruto de su matrimonio con la actriz Carey Lowell. Mientras ella es madre de Albert Friedland, de 5 años, quien nació durante el matrimonio que tuvo con el empresario Govind Friedland.

Hasta el momento, la pareja no ha dado declaraciones sobre el embarazo. 

Gere y Silva se conocieron en el verano del 2014 y poco a poco fue encendiéndose la llama del amor, hasta que en abril pasado llevaron su amor al siguiente nivel y contrajeron matrimonio.


💬Ver 0 comentarios