Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Ricky Martin comparte foto de posible madre de sus hijos (vertical-x1)
Ricky Martin nunca ha revelado la identidad de la madre de sus hijos. (Archivo)

Los rumores de que la actriz y modelo venezolana, Eglantina Zingg, es la madre de los hijos de Ricky Martin, volvieron a cobrar fuerza luego de que el artista publicara una foto junto a ella.

En la imagen, que aparece en la cuenta de Instagram del boricua, el artista abraza a la pelirroja modelo en el Park Theater de Las Vegas.

“Nena mágica”, escribió para acompañar la foto.

Los seguidores de Ricky no tardaron en comentar el parecido que tienen Matteo y Valentino, quienes en agosto cumplirán ocho años, con la  también presentadora venezolana. Otros se enfocaron mucho más en resaltar las similitudes de la modelo principalmente con Valentino.

“Esa foto me pone celosa, pero ella se me parece mucho a Valentino, mi favorito. Así que sin comentarios, para verme más bonita”, escribió Together_forever_ricky_martin.

Mientras que ly_rois comentó, “Con razón Matteo y Valentino son tan hermosos con esa madre y padre. Ahora falta la niña, me imagino lo hermosa que será”.

Nena mágica. ????

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky se convirtió en padre por medio de una madre subrogada, de quien nunca se ha revelado su identidad.

El cantante y Eglantina son amigos desde hace más de una década, y a veces en las redes, comparten momentos de sus encuentros. En algunos de ellos también aparece el prometido del artista, Jwan Yosef.


💬Ver 0 comentarios