La pequeña nació el mismo mes en que el intérprete de “La vida loca” cumplió sus 47 años. (Archivo) (horizontal-x3)
La pequeña nació el mismo mes en que el intérprete de “La vida loca” cumplió sus 47 años.

Además de una nueva razón para celebrar, el cantante puertorriqueño Ricky Martin tiene una nueva causante de ojeras: su bebé Lucía Martin-Yosef.

La estrella compartió un nuevo post en su cuenta de Instagram con el que presume de sus ojeras y falta de sueño. “50 shades of dark circles under my eyes #YESFILTER #sleepdeprivation #happy”, lee un mensaje que acompañó con una foto en la que aparece con la Cabeza recostada.

Martin y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef anunciaron el lunes, 31 de diciembre que se convirtieron en padresde una niña. Martin ya tiene otros dos hijos: Matteo y Valentino, de 10 años.

La pareja sorprendió con el anuncio para el que recurrió a la misma red social de Instagram. Ambos publicaron una foto del torso de una bebé agarrada a las manos de un adulto con el mismo mensaje.

La pequeña nació el mismo mes en que el intérprete de “La vida loca” cumplió sus 47 años.

View this post on Instagram

????Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. ???? We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ?

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

"Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir", escribió.

Martin y Yosef comenzaron una relación en 2016, se comprometieron a finales de 2017 y en enero de 2018 anunciaron que se habían casado, aunque no ofrecieron detalles del enlace.


💬Ver 0 comentarios