El cantante y actor en su llegada a la edición 2019 de los Golden Globes. (GFR Media) (semisquare-x3)
El cantante y actor en su llegada a la edición 2019 de los Golden Globes. (GFR Media)

Esta noche se celebra la afamada premiación para filmes y televisión de los Golden GlobesRicky Martin aprovechó la ocasión para pasearse impecable por la alfombra roja, en etiqueta, con barba y bigote.

Desde temprano en la tarde el astro boricua se encontraba preparándose para asistir al evento en Los Ángeles, California, pero esto sin descuidar su etapa como padre de la bebé Lucía Martin Yosef.

El cantante compartió una foto en Instagram en la que se le ve recibiendo un corte de cabello en su casa, que ubica en Beverly Hills, mientras sostiene con una de sus manos el coche donde se sobreentiende que se encuentra su hija recién nacida.

Luego de hacer público el anuncio el pasado año, el cantante se ha mantenido compartiendo publicaciones en las redes sociales relacionadas a su vida cotidiana junto a su nueva hija, que comparte con su esposo, el pintor Jwan Yosef.

"Preparándome para los Golden Globes 2019", leía la publicación, la cual hace referencia, además, a la serie en la que actuó, “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.

Cabe destacar que, por la serie de televisión, los actores Edgar Ramírez y Pénelope Cruz cuentan con nominaciones a mejor actor y actriz de reparto en sus respectivos papeles como Gianni y Donatella Versace. Martin protagonizó el papel de Antonio D'Amico, compañero por muchos años del diseñador de moda italiano, y hoy se da cita a los Golden Globes como parte del elenco.


💬Ver 0 comentarios