Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La actriz y ganadora del Oscar compartió con los residentes de una égida en Humacao dónde llevo suministros y cantó con algunos de los presentes

HUMACAO - La superestrella puertorriqueña Rita Moreno no hizo más que  aterrizar en la isla ayer y  se dirigió a su pueblo natal, Humacao, como había prometido,  a llevar artículos de primera necesidad a los residentes de  una égida que aún carece de luz. No obstante, durante la visita, el alcalde  Marcelo Trujillo Panisse prometió que pronto habrá energía eléctrica en el vecindario.  

Pero la luz la puso Rita a su llegada al Humacao Home Care  con esa alegría  contagiosa, pese a que -según dijo- tiene catarro y no tuvo un buen viaje.

Sin embargo, todo cambió a su llegada a su pueblo. 

“Yo nací aquí pero vivía en Juncos, pero como me dijeron que María (el huracán) empezó aquí quise ver los daños.  Estoy llena de emoción”, dijo la única artista   ganadora de un Oscar, un  Tony,   un premio Grammy y un  Emmy. 

Rita fue recibida por el guitarrista Félix Ríos, residente del hogar,  con quien comenzó interpretando “Preciosa”, “La negra Tomasa”, aguinaldos y  hasta la canción  infantil “Alanimos”. Así, la cantante  pasó más una hora en la égida repartiendo víveres y  mucho cariño,  olvidando su catarro y repartendo besos a todos.    

La artista se encuentra en Puerto Rico como invitada especial de la Convención Animus Rebuild, que se celebra hoy en el Centro de Convenciones de San Juan.

 La iniciativa de llevar ayuda a este hogar nació de la Fundación  Ricky Martin y Foundation for Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios