En la foto la animadora Angelique Burgos. (Suministrada). (semisquare-x3)
En la foto la animadora Angelique Burgos. (Suministrada).

La animadora Angelique Burgos, mejor conocidacomo “La Burbu” celebró ayer, sábado, su cumpleaños, y vivió un momento inesperado durante la actividad.

Y es que, como todos años, la locutora fue víctima de una broma, pero esta vez por su pareja radial Roque José Gallart Ortiz, mejor conocido como "Rocky the Kid".

“La Burbu”, quien cumplió 39 años, fue lanzada a la piscina por “Rocky the Kid". El video del momento fue publicado a través de las redes sociales, y cuenta con miles de reproducciones.

En el mismo se puede observar cuando el locutor está nadando en la piscina. Eventualmente, se acerca al borde y le extiende la mano a la locutora para sumergirla al agua. Los demás invitados también disfrutaron de un chapuzón en la piscina.

Ayer la animadora recibió cientos de felicitaciones y regalos, según se pudo observar en sus redes sociales. Mientras, la fiesta contó con pleneros, música y un bizcocho de tres pisos.

Al evento asistieron, además, las animadoras Jailene Cintrón y Jacky Fontánez.

En agosto a locutora regresó a las ondas radiales por Spanish Broadcasting System (SBS) junto a Rocky The Kid después de ser despedida de la compañía a finales del 2017.

Ante esto, su compañero radial el animador radial Jorge Pabón "El Molusco “reaccionó al despido de su compañera de labores por cerca de diez años.

En el pasado “La Burbu” fue víctima en su cumpleaños de múltiples bromas pesadas por parte de El Molusco.

Una en una de estas bromas el locutor exhibió dos fotografías de la animadora en 40 “billboards”, con el hashtag #FashionFail, alrededor de Puerto Rico.

Las bromas comenzaron cuando El Molusco contrató a un bailarín exótico para La Burbu. Después la animadora le contrató a Lucy García, ‘Miss Coco’.

Pero, lo más dramático fue cuando el Molusco simuló ahogarse con una quenepa en los estudios de La Mega. “La Burbu” trató de ayudar a su amigo y se mostró molesta cuando descubrió que era una broma.


💬Ver 0 comentarios