Salma Hayek y Luis Miguel (semisquare-x3)
Salma Hayek y Luis Miguel son buenos amigos. (EFE / AP)

Salma Hayek se adelantó al cumpleaños número 49 de Luis Miguel, el popular "Sol de México" quien cumple años este 19 de abril, y utilizó su cuenta de Instagram para hacerle llegar un especial saludo por la fecha.

La actriz aprovechó el hashtag #TBT o "Throwback Thursday" que se utlizá los días jueves para compartir una imagen del recuerdo en la que aparece junto al "Sol de México" y realizar la solicitud.

"Si alguien ve a mi amigo Luis Miguel, díganle que me envíe su nuevo número para mañana poder cantarle las mañanitas (Cumpleaños feliz)", escribió Salma Hayek junto a la imagen.

La publicación hecha por Salma Hayek en la red social ya superó los 350,000 "Me gusta" en poco más de una hora y en los comentarios se puede leer que muchas de sus seguidoras le piden que les pase el dato si lo consigue.

La amistad de Salma Hayek y Luis Miguel data de hace muchos años e incluso se especuló que mantenían un romance luego que asistieran juntos a la entrega de los Oscar en 1997; sin embargo, la actriz lo negó.


💬Ver 0 comentarios