Además la actriz mexicana explicó por qué el número 13 es de sus preferidos. (Instagram/@salmahayek)

Salma Hayek está feliz por llegar a 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada vez son más. Por ello, festeja haber alcanzado este numero en su cuenta de Instagram publicando un foto montaje en el que se aprecia al lado de unos ángeles, como si se elevara al cielo.

“¡Gracias por los 13 millones de seguidores! ¡El número trece es un número de ángel que tiene elementos de feminidad, conectándonos con nuestra intuición y el principio de nuevos comienzos! ¡Que sus vidas estén llenas de ángeles!”, escribió Salma en su cuenta.

Salma, protagoniza su más reciente película “Like a Boss”, dirigida por Jay Deuby, en la cual participan las actrices Sam Pitman y Adam Cole-Kelly. Revela la actriz, que el número 13 “ es un número de ángel”.

La actriz mexicana comparte trece pequeños vídeos sobre algunos de sus instantes preferidos en entrevistas que le han hecho “para expresar mi más profundo agradecimiento y celebrar a los 13 millones de mis maravillosos seguidores”, expresó en su cuenta.

En octubre de este año, la también productora de la serie “Monarca”, celebró haber llegado a los 12 millones de seguidores en Instagram, con una imagen donde le aplicaban acupuntura.

Después de alcanzar un millón más, sube también en sus redes, una imagen de “La última cena”, donde aparece comiendo al lado de Jesús y los 12 apóstoles.

En estos momentos Hayek esta trabajando para el film “The Ethernals” de Marvel, que se estrenara en noviembre del próximo año y dará vida a “Ajak” la madre y guía de "The Eternals", cuyo rol es protagónico en la trama.

En la cinta, también estarán Angelina Jolie, como “Thena”; Richard Madden en el personaje de “Ikaris”, Don Lee, como “Gilgamesh”; Kumail Nanjiani, es “Kingo”, entre otros actores que encabezaran dicha historia al lado de la talentosa mexicana.


💬Ver 0 comentarios